Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

142 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 10

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A mi igual.... 

Pues yo estaba pensando en comprar una tarjeta de prepago, bueno una de Movistar o similar, la de Movistar es a coste 0, hay que recargar un mínimo de 5 euros cada 6 meses pero entrando en la app veo que tal vez pueda hacerse sin poner el número de teléfono en BBVA, esto es lo que me sale

Como te he comentado en el otro hilo, con eso ya tienes para cumplir con la promo. Es algo especial de vvba, te habilita en bizum para enviar y sigues conservando en tu otro banco (donde lo tuvieras) la funcionalidad completa de bizum.

Aun no recibí la tarjeta AQUA de BBVA, y eso que me di de alta el 5/7, por otra arte si eh recibido la de banco Santander pese a darme de alta varios dias mas tarde.

hay que solicitarla o algo o la mandan automáticamente?

saludos

Se envía de manera automática, no hay que hacer nada. Yo abrí la cuenta hace 1 mes y aún no he recibido ninguna de las 2 tarjetas, débito y crédito, primera vez que me pasa... 🙄 

Si, eso lo he leído pero sigo sin saber cómo hacer el procedimiento desde la app o la web, me es indiferente... Si me pudieras iluminar te lo agradezco.

Gracias 

Salu2 

Normalmente las altas nuevas (desde el principio, con el acceso multicanal cerrado y empezando la contratación de cero, con videodentificación, etc) incorporan el bizum para envíos (sin tocar el bizum que tuvieras en otro banco).

Puedes probar la siguiente (a mi hermano le funcionó):

Trasladar el bizum a vvba (ver que está todo correcto, envíos, recepciones, etc)
Llevártelo de nuevo a tu otro banco (comprobar que el envío se queda habilitado en vvba)

Yo es lo que lo tengo en unikk y no quiero tocarlo por si detectan que me lo he llevado, ni que sea por unos minutos, y luego vengan los problemas.

Ya nos cuentas.

Pues para flipar, la había abierto también para usar el cajero, ya se q se puede usar con el móvil,
En fin sorprendente.

Buenas. Has encontrado como hacer envíos de bizum ?, simplemente es entrando en web, vas a cuentas y tarjetas y arriba a la derecha de cuentas personales sale bizum. Ahí le das y funciona.
Saludos

No todo el mundo lo tiene activado (sin haberlo "perdido" en su otro banco), depende de cuándo se dio de alta.

Ya comenté una posible opción (anteriormente funcionaba).

¿Todavía no!?!?! Yo me di de alta después de ti y hace ya un par de semanas que la de débito yace en el cajón junto a sus compañeras de no batalla. Hice el gasto de 50€ y ya.

A ver si hay suerte y las recibimos esta semana... 😟 Yo de momento estoy usando BB.VA Pay para la promo del 5%. Todo el día pagando con el móvil 🤣 cuando lo suelo hacer con la tarjeta física.

que promo del 5%!!!???

Todavía no, flipando estoy. Quizás me toque llamar 🤦‍♀️ primera vez que me pasa. La tarjeta de débito de Globalkk me llegó en casi 3 días!!! Y di de alta la cuenta después. 

Voy a esperar estos días, a ver si la recibo.