Cetelem anuncia promoción de Cuenta Suma que llama Remuneración bonificada hasta 31/12/2025 pero quita el incentivo de los 250 euros y quita también la promo del 3% para cuenta de ahorro que ahora deja en el 1,74%
Yo he hecho una transferencia hace unos minutos e iba muy mal, se quedaba congelado todo. Al tercer intento, y con mucha paciencia, he podido hacerla...
Algo estarán tocando, O tiene mucho tráfico de gente verificando el "cobro" o "no cobro" de hoy...
Venía a ponerlo, menudo tijerazo a todas las promos que tenían. En unos meses fuga de rankianos, cuando acabemos con los 6 meses de ingresos recurrentes ya habremos terminado con el resto de productos.
Carga muy lento, yo he entrado para ver si habían pagado cuenta suma. Ahora mismo mando reclamación
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Buenos días.
Cuando abrí a finales de julio la cuenta ahorro nos preguntábamos por aquí si la remuneración al 3% sería tres meses naturales como ponía en las condiciones (en mi caso los días que quedaban de julio, agosto y septiembre) o tres meses desde apertura como aseguraba el SAC.
Confirmo que al entrar en los detalles de la cuenta me sigue apareciendo el 3,042% a día de hoy.
A primera hora he podido entrar y ver el abono de intereses de la cuenta ahorro. Ahora llevo un rato intentando entrar y sale en mantenimiento excepto una vez que me ha dejado entrar y no me aparecía ninguna cuenta, solo aparecían las ofertas para contratar :(
Yo no haría ninguna operación con Cetelem hasta que vuelva a estar ok.