Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 80

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

en cuantos pagos pagan el incentivo? eran 250€ no?

Son 250€ en total, pero divididos en pagos de 41,67 brutos durante 6 meses.

Una pregunta tonta, ¿la cuenta Suma  solo funciona via App?

Me ha llegado un correo electrónico sobre la promoción, tampoco sé muy bien cómo saben mi correo, información sobre la cuenta suma 250 por ingresos recurrentes y remuneración desde 2000 hasta 50000 euros, no reseña nada sobre la cuenta de ahorro, os he leído que la de ahorro es la que remunera los tres primeros meses al 3% y que remunera el total de lo que hay en la cuenta, quiero esperar un poco porque todavía tengo el Sabadell al 2,5%

A la Suma y cualquier otra cuenta o depósito que tengas con Cetelem, solo podrás acceder y operar desde app

si, solo app

Tuve varios problemas con su tarjeta, que directamente no funcionaba: no podía hacer pagos ni retiradas.
En la encuesta que mandaron explique lo ocurrido y, tras un tiempo de espera, Cetelem reconoció el fallo y me ofrecieron una indemnización. No fue una gran cantidad, pero al menos se hicieron responsables del mal funcionamiento.

pues vaya rollo..... es que soy de guardarme los movimientos en un excel....

Todo el mundo ha cobrado hoy no? yo hice la transferencia a final del mes pasado y ya cobré.

yo la abrí este mes así que supongo que hasta el mes que viene nada.

Yo cobré ayer, día 15.

Sin límite según su publi

Para los recibos se pueden hacer 2 cargas a paypal? O tienen que ser diferentes? Gracias.

Para las promos de la cuenta Suma (250 y recibos), ¿es necesario adherirse de alguna forma, o es automático al darse de alta?

Imagino que es automático, ya que no he visto opción, pero por asegurar, en Unicaja por ejemplo había que hacerlo manualmente.

Hola, alguien puede confirmar si se cobran los intereses por todo el montante de la cuenta de ahorro o se excluyen los primeros 2000 euros? gracias y saludos