Ayer cobré la bonificación, como todos. Tanto la de ingreso de 900€ como la de los dos recibos. Esta era la segunda bonificación de Queteden; así que ya queda menos para cerrarla.
Por si le viene bien a algo en, mis dos recibos han sido: - PayPal - Cargo Visa Pass Y el ingreso de 900 € lo he sacado de dos golpes a cuentas externas a las 24 H la primera transferencia y a las 72 horas el resto
Mandan el PDF con los intereses de la cuenta ahorro en dicho e-mail??
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Hola,
Yo lo estuve intentando y nada, la recarga de tarjeta regalo de amazon con cuenta bancaria se me ha roto desde principios de agosto (el 1 de agosto si pude hacerlo para iberc4j4) al llamar me dijeron que no estaba permitido desde cuenta bancaria y que si quería comprarlo pusiese una tarjeta debido/crédito. El link que me pasaron con las "Restricciones para las compras con cuenta corriente": https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202036150
Al final genere el recibo sin problemas desde C4ix4B4nk con "traer dinero de otras entidades".
Madre mia 2 cuentas suma a la vez...haber si nos cuenta como lo hizo compi¡
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
He comprobado que Amazon si deja comprar ciertos artículos, nada de tecnología, ahora he pillado una funda para el móvil y he podido pagarla, Probaré para el mes que viene una recarga para que me sirva como recibo de septiembre
Yo también he abierto 2 cuentas suma!! Evidentemente a mí nombre solo una, la otra para mí hija recién cumplidos los 18...pero manejo yo las cuentas... En ambas estoy recibiendo las bonificaciones😉