Ayer cobré la bonificación, como todos. Tanto la de ingreso de 900€ como la de los dos recibos. Esta era la segunda bonificación de Queteden; así que ya queda menos para cerrarla.
Por si le viene bien a algo en, mis dos recibos han sido: - PayPal - Cargo Visa Pass Y el ingreso de 900 € lo he sacado de dos golpes a cuentas externas a las 24 H la primera transferencia y a las 72 horas el resto
Mandan el PDF con los intereses de la cuenta ahorro en dicho e-mail??
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Hola,
Yo lo estuve intentando y nada, la recarga de tarjeta regalo de amazon con cuenta bancaria se me ha roto desde principios de agosto (el 1 de agosto si pude hacerlo para iberc4j4) al llamar me dijeron que no estaba permitido desde cuenta bancaria y que si quería comprarlo pusiese una tarjeta debido/crédito. El link que me pasaron con las "Restricciones para las compras con cuenta corriente": https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202036150
Al final genere el recibo sin problemas desde C4ix4B4nk con "traer dinero de otras entidades".
He comprobado que Amazon si deja comprar ciertos artículos, nada de tecnología, ahora he pillado una funda para el móvil y he podido pagarla, Probaré para el mes que viene una recarga para que me sirva como recibo de septiembre
Yo también he abierto 2 cuentas suma!! Evidentemente a mí nombre solo una, la otra para mí hija recién cumplidos los 18...pero manejo yo las cuentas... En ambas estoy recibiendo las bonificaciones😉