Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
204 / 207

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Ok, gracias 

Perfecto, gracias!😉

Nada nada, solo abrir la cuenta, descargarte la app, enviar los 900€ y los recibos.
Y a esperar 💰💰💰💰🤣🤣

Si te sale la posibilidad de pedir un código nuevo hazlo.

Ayer cobré la bonificación, como todos. Tanto la de ingreso de 900€ como la de los dos recibos.
Esta era la segunda bonificación de Queteden; así que ya queda menos para cerrarla.

Por si le viene bien a algo en, mis dos recibos han sido:
- PayPal
- Cargo Visa Pass
Y el ingreso de 900 € lo he sacado de dos golpes a cuentas externas a las 24 H la primera transferencia y a las 72 horas el resto 

Mandan el PDF con los intereses de la cuenta ahorro en dicho e-mail??

Hola,

Yo lo estuve intentando y nada, la recarga de tarjeta regalo de amazon con cuenta bancaria se me ha roto desde principios de agosto (el 1 de agosto si pude hacerlo para iberc4j4) al llamar me dijeron que no estaba permitido desde cuenta bancaria y que si quería comprarlo pusiese una tarjeta debido/crédito. El link que me pasaron con las "Restricciones para las compras con cuenta corriente":
 https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202036150 

Al final genere el recibo sin problemas desde C4ix4B4nk con "traer dinero de otras entidades".

Me faltaría probar a comprar un producto físico, probaré en septiembre con este que vi que ponía algun@ compañer:
https://www.amazon.es/gp/product/B007OREKI0/ref=ox_sc_act_title_3

Saludos

Buenas, yo probé también con un producto físico y Amzn tampoco dejaba pagar mediante la cuenta de Ctlem.

Gracias por la información.

@allessandraa te abriste dos cuentas suma he leído atrás? En las dos te han bonificado?

Yo no sé que pasa q no he recibido nada aún. He leído q algún compañero sí. Tú cobraste ayer? Yo hice acnur y paypal en Julio.

Madre mia 2 cuentas suma a la vez...haber si nos cuenta como lo hizo compi¡

He comprobado que Amazon si deja comprar ciertos artículos, nada de tecnología, ahora he pillado una funda para el móvil y he podido pagarla, Probaré para el mes que viene una recarga para que me sirva como recibo de septiembre 

Yo probé como método de pago en Amzn con la cuenta Ctlem con unas zapatillas además de con la recarga de 5 euros y nada.

Iré probando de vez en cuando con otros artículos.

Gracias.

¿como haceis para añadir la cuenta a paypal?
Yo no puedo ver el concepto de la transferencia y así no puedo confirmarla en PP.
La app es una kk

No has cobrado y has hecho ingresos y recibos?

Yo también he abierto 2 cuentas suma!! Evidentemente a mí nombre solo una, la otra para mí hija recién cumplidos los 18...pero manejo yo las  cuentas... En ambas estoy recibiendo las bonificaciones😉