Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
401 / 401

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Cuántos días dejais el ingreso recurrente (>900€) en la CETELEM SUMA? 

Mi idea es pasarlo lo antes posible a la CETELEM AHORRO que al menos da algo de remuneración.

Supongo que 24h hasta las 9:00 del dia siguiente tipo ING es suficiente 

Hola @jfromeo
Yo lo dejo mínimo un día pero hay compis que conforme les llega lo pasan a la de ahorro.

Nosotros lo dejamos un día antes de moverlo a la de ahorro

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Muchas gracias @lautner

Hoy no he podido solucionarlo porque no me han cogido el teléfono ni a la de 3.
Espero 🙏 mañana tener mas suerte 💪 
Os ire comentando.

Saludos 😊 

Buenas @jfromeo

Yo dejo 24 horas todos los ingresos y siempre me fué bien.
Aquí en Zetelem igual. Mando el ingreso recurrente y lo retiro 24 horas después.
Eso sí, mando el ingreso desde SAN y lo retorno al Saba.dell. También suelo cambiar el importe de los ingresos. 

Saludos 😊 

Pero donde sale eso que decís de prórroga durante 10 días más??yo llamé al SAC y no saben cuando quitarán la prórroga pero no han dicho nada del tiempo que va a durar,que lo pueden quitar cuando quieran

Hola, yo lo dejo horas como las lavadoras jaja. 
Y mas aun si lo vas a pasar a la de ahorro de ellos no creo que haya ningun problema. 
Eso si si lo traigo de Santa lo llevo a otro.

Gracias a todos, lo moveré a las 9:00 del día siguiente al apunte.

Lo que tengo más miedo es lo de sacarlo todo de queteden/ienege a sitios con más rentabilidad, por lo que viene en las bases de que se prohibe la "recirculación".

Supongo que dejaré lo mínimo en cada una (900€ en cetelem y 700€ en ing) y el resto lo llevaré a Raisin.

Se lo han comentado a varios por telefono. La prorroga es real. Sin embargo de los dias no me fiaria. Cuanto antes se haga mejor. Si estuviera escrito todavia, pero porque me lo ha dicho un agente por telefono...

Buenas @acropolis

Pues esta mañana temprano coincidiendo con que ya tenía operativa la cuenta llame por teléfono para el tema del deposito al 4%.
En la APP no me salía.
Les dije que ayer por la mañana temprano estaba aún publicitado en su web y me dice que lo quitaron a las 00.00 horas.

Les comenté si habia alguna alternativa y me ha dicho que no. Así que he desistido esta misma mañana. Te lo pueden hacer por teléfono directamente. En 24 horas ya sería efectivo y me comenta que vuelvo a ser nuevo cliente. Que estuviera pendiente a las promociones.

Saludos 😉

Vaya, lo siento.

Eso de que EBN quitó el 4% a las 00:00 horas no se si será verdad, pero supongo que no hay forma de demostrarlo.

Pues nada, a otra cosa.

Buenas @acropolis

Eso de quitar las promociones de buenas a primeras tiene como consecuencia lo que me ha pasado a mi. Lo quieres hacer bien, pides tu certificado de titularidad para adjuntarlo directamente en el alta y ahora pasan estas cosas.  Ahora está por ver, cuando salga otra promoción, si de verdad voy a ser nuevo cliente.
Suelen salir ofertas interesantes en E4N???
Y con cierta frecuencia???

Saludos 😉

Yo soy cliente hace años de EBN y no recuerdo que haya sacado nunca una promo parecida a esta del 4% para nuevos clientes.

En depósitos ha habido ocasiones que han tenido intereses decentes, pero nunca han sido líderes en ningún plazo que yo recuerde.

Pero quien sabe, lo mismo cuando pasen 3 meses y la gente saque la pasta vuelven a sacar algo.