Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
243 / 246

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @borondon10

La verdad es que a mi también me ha sorprendido.
Aparte las preguntas son un poco "básicas" para la apertura de la cuenta no se.
Incluso creo que la de AHORRO la he abierto antes que la SUMA.
En la SUMA ya cobré el primer incentivo en agosto (ingreso recurrente de julio).
En el mes de agosto hice ingreso recurrente (925€) y 2 recibos (teaming y PP). Ahora en septiembre me vendrían las 2 bonificaciones.
Y el mes que viene veremos la primera liquidación de la cuenta AHORRO (1 de octubre) 😍
Saludos 😊😊

Buenas @dordoka

Esperemos que tengas suerte !!
Ya nos contarás.
Saludos 😉

Sexto intento y sexta denegación, ahora responden al día siguiente. He cambiado respuestas y lo mismo. Visto lo visto desisto.Bye Bye.

Hola

Por si acaso, si cambiando datos tampoco te validan ok, ¿serán los datos "fijos"? 
Revisar acentos y caracteres especiales en nombre, dirección... 

En mi caso pongo especial atención con el piso ya que "Entresuelo" en el DNI aparece como ENT y a veces solo dejan introducir números, me dio problemas en Iberc4j4 (si editaba lo que leen automáticamente del DNI me daba error en el alta) y B4nkinter. O quizás hacerla junto a otra persona al lado a ver si 4 ojos ven más que 2 y se os ocurre otro posible problema, no sé :(

Saludos

Un mes pagaron el 15 y otro el 20 para que no desesperes, aunque por aquí ya te enterarás del día 

Se pueden abrir a la vez? Hay que esperar hasta que te aprueben una para abrir la otra?

La apertura de las cuentas suelen ser de manera inmediata, salvo excepciones. Por lo que puedes hacer la apertura de la cuenta SUMA, en el momento se te activa. Después puedes ingresar 100€ por transferencia inmediata a esta cuenta y, así, te va a dejar abrir la cuenta AHORRO. 

Vamos, que en cuestión de 15 minutos, podrías tener ambas cuentas abiertas y activas.

Me temo que soy excepción. De momento la de ahorro pendiente de activar. Graciass

A mí me apareció un mensaje de "estamos revisando", y accedí a la App, que ya tenía acceso por la cuenta SUMA y me aparecía una pantalla como que estaba en revisión. Pero a los pocos minutos ya me aparecía la cuenta Ahorro junto con la cuenta Suma 😬 se hizo de rogar unos minutos.

Genial voy a mirar

Buenas @nestor221

No se si lo del dia 20 fué una excepción por los festivos.
Ya veremos este mes. Mientras ingresen el incentivo, da igual el dia 🤣🤣
Saludos 😉 

Hubo mucho murmullo el mes pasado, estuvimos 5 días poniéndolos a parir

Buenas @islander84

Tienes hasta el 30 de septiembre para contratar ambas cuentas (SUMA y AHORRO).
Las 2 se contratan por separado y en las 2 se te considera nuevo cliente.
Yo primero contrataría la SUMA, y con un saldo mínimo de 100€, puedes contratar la de AHORRO.
Saludos 😉 

Buenas @nestor221

Yo entiendo que tienen todo el mes para ingresar el incentivo.
Pero lo normal, es que suela ser un dia en concreto, como vemos en infinidad de promociones en otras entidades o la misma promoción de su cuenta AHORRO (dia 1).
Que cada mes lo hagan 1 dia diferente, simplemente no me cuadra.
Saludos 😉 

Esperemos que haya sido el mes de agosto y ahora recobre la normalidad. El mes pasado generó mucha incertidumbre