Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
251 / 252

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo lo intenté varias veces sin éxito y siempre la misma respuesta que tras comprobación no ha sido posible proceder al alta  ¿te contestan igual?

Al par de días del alta me llega este correo:

Saludos desde Málaga.

No he cobrado todavía, por eso me daba en realidad un poco igual. Así que la promoción la comienzo en septiembre, para cobrar por primera vez en octubre. Ya como tengo domiciliados no habrá problema en cumplirlo.

Ah entonces genial! podrás aprovechar todo el incentivo :)

Pues quizás acabas antes poniendo la reclamación, que cuesta poco. Al menos están obligados a contestar. 

Aquí viene un PDF que hay que rellenar: https://www.cetelem.es/atencion-al-cliente-y-reclamaciones

Luego hay que enviarlo al mail que indica ahí: [email protected]

Yo rellené el PDF y lo firmé digitalmente, además de adjuntar mi DNI.

La reclamación ya la puse yo y no ha servido de nada, te dicen en pocas palabras que no están obligados a aceptarte como cliente...Por cierto, hace un rato me denegaron el séptimo intento de apertura.

Buenas compañero, entonces la compra en Amazon con la cuenta te genera un recibo ?

Si hago dos compras en el mes me cuenta como dos recibos y cumplo requisitos ?

Un Saludote y gracias.

Hola,

Sí una compra en amazon utilizando como método de pago la cuenta bancaria te genera un recibo de amazon en ese banco, si no tienes nada que comprar ahora mismo también lo puedes hacer recargando la tarjeta de regalo.

Para Zetelem especifican que deben ser 2 recibos de diferente emisor, necesitarías que el segundo fuese otro emisor como.
  • P4yPal recargar saldo desde la app, y luego puedes enviar donde quieras ese dinero, o comprando indicando el método de pago la cuenta bancaria.
  • ONG's, hay varias paginas acnur, cruz roja, teaming... en la declaración te desgrava el 80% de los primeros 250€
  • C4ix4B4nk o SelfB4nk con la opción de traer dinero de otra entidad

Saludos

No consigo vincular la cuenta a paypal me dice que me ingresa 1 ctm y viene un código, pero no me aparece en la app ningún movimiento, como lo habéis hecho vosotros ?

Saludos 

Gracias !!

Debes esperar a que te llegue la transferencia y se genere el pdf correspondiente para "coger" ese código y usarlo en pyp.

Hola @vivehei
El céntimo te lo ingresarán mañana y en el movimiento de la cuenta te vendrá un código de 4 cifras que es el que tendrás que añadir en PayPal para activar la cuenta.
Eso suele tardar unos 2 días.

Que máquina 👏👏👏, gracias!!!!

Saludote !!

Gracias !!!

A mi mujer siempre le han ofrecido un mes gratis

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]