Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
119 / 512

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

ah, bueno, a la de ahorro... pensaba que te referías a transferirlo fuera del banco 😅

creo que alguno sí que lo ha hecho, pero como recién empezó la promo, no sé si habrá muchas experiencias de haber cobrado ya.

Hola @phoenix13
No sé si alguien lo habrá probado, pero yo no me la jugaría porque si fallas un mes no te pagan ninguno.
En mi caso meto los 910€ y espero hasta que se genere el recibo, en ese momento saco casi todo, dejó un pico para que se cobren los recibos.

Buenas, a mí me da la opción de inmediata a la hora de realizar la transferencia, pero después no me deja. 

Yo dejo 100 euros y lo paso todo a la de ahorros

Yo he sacado una parte antes de que se genere el recibo, saqué el día siguiente a entrar, a un banco  externo.
Dejé más o menos la mitad, que luego saqué unos días mas tarde.
Cobré sin problema.

Hola @piqueras
Perfecto, gracias por la información.
Sabiendo esto, el mes que viene haré igual.

Buenas @canterit

Gracias por el aporte.
No obstante espero 48 horas, antes de realizar el retorno de la transferencia.
Saludos 😊 

Buenas @phoenix13

Cuando llegue la transferencia a Zetelem, comprueba la fecha 📅 valor como hablamos el otro dia. Si esta todo correcto puedes pasar gran parte de la transferencia a la cuenta AHORRO y dejas algo en la SUMA. No vas a tener ningún problema.
Saludos 😊 

Buenas @piqueras

Pasaron unas 24 horas aproximadamente cuando retiraste el dinero 💰 a otro banco??
Saludos 😊 

@aprendiz76
@dac1978

Acabo de Revisarlo y en Cetelem lo dejé dos noches (entró en 23 de Junio y salió el 25 de Junio).

Fué en en BBVA donde saqué el día siguiente (aún sin entrar en el apartado los 334 €) y funcionó correctamente 

;)

Ya he conseguido abrir la cuenta suma, solo voy hacer las transferencias inmediatas sin recibos. Yo en la mayoría de bancos menos ing en cuanto ha llegado a los pocos minutos lo he sacado y nunca he tenido problemas, pero tal vez lo dejo 24h colo máximo.

Sabéis que día pagan la bonificación por nómina/recurrentes? 

Por ahora confirmado que 48 horas son suficientes para cobrar el incentivo,a ver si algún compañero nos confirma si con 24 horas o menos de 1 día es suficiente,un saludo!!

Vale, ya veo el PDF

El mes pasado el día 15

Perdón los que ingr saron en junio, el día 15 cobramos el incentivo 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre