Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
119 / 132

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

ah, bueno, a la de ahorro... pensaba que te referías a transferirlo fuera del banco 😅

creo que alguno sí que lo ha hecho, pero como recién empezó la promo, no sé si habrá muchas experiencias de haber cobrado ya.

Hola @phoenix13
No sé si alguien lo habrá probado, pero yo no me la jugaría porque si fallas un mes no te pagan ninguno.
En mi caso meto los 910€ y espero hasta que se genere el recibo, en ese momento saco casi todo, dejó un pico para que se cobren los recibos.

Buenas, a mí me da la opción de inmediata a la hora de realizar la transferencia, pero después no me deja. 

Yo dejo 100 euros y lo paso todo a la de ahorros

Yo he sacado una parte antes de que se genere el recibo, saqué el día siguiente a entrar, a un banco  externo.
Dejé más o menos la mitad, que luego saqué unos días mas tarde.
Cobré sin problema.

Hola @piqueras
Perfecto, gracias por la información.
Sabiendo esto, el mes que viene haré igual.

Buenas @canterit

Gracias por el aporte.
No obstante espero 48 horas, antes de realizar el retorno de la transferencia.
Saludos 😊 

Buenas @phoenix13

Cuando llegue la transferencia a Zetelem, comprueba la fecha 📅 valor como hablamos el otro dia. Si esta todo correcto puedes pasar gran parte de la transferencia a la cuenta AHORRO y dejas algo en la SUMA. No vas a tener ningún problema.
Saludos 😊 

Buenas @piqueras

Pasaron unas 24 horas aproximadamente cuando retiraste el dinero 💰 a otro banco??
Saludos 😊 

@aprendiz76
@dac1978

Acabo de Revisarlo y en Cetelem lo dejé dos noches (entró en 23 de Junio y salió el 25 de Junio).

Fué en en BBVA donde saqué el día siguiente (aún sin entrar en el apartado los 334 €) y funcionó correctamente 

;)

Ya he conseguido abrir la cuenta suma, solo voy hacer las transferencias inmediatas sin recibos. Yo en la mayoría de bancos menos ing en cuanto ha llegado a los pocos minutos lo he sacado y nunca he tenido problemas, pero tal vez lo dejo 24h colo máximo.

Sabéis que día pagan la bonificación por nómina/recurrentes? 

Por ahora confirmado que 48 horas son suficientes para cobrar el incentivo,a ver si algún compañero nos confirma si con 24 horas o menos de 1 día es suficiente,un saludo!!

Vale, ya veo el PDF

El mes pasado el día 15

Perdón los que ingr saron en junio, el día 15 cobramos el incentivo