Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
425 / 425

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Si me refiero a noviembre. Mandé transferencia inmediata no sé si eso influye. Llamaré al sac mañana a ver

Buenas @psicodromo

Hace falta aumentar el límite de transferencias para contratar el depósito??
Por defecto tengo 30K por ordinaria. Quiero hacerlo de mas cantidad. Lo puedo modificar en el mismo deposito, o te coge solamente el dinero que iba a transferir ??

Saludos 😉 

Buenas @german-palomares

Alguna idea sustitutoria a la finalizada promoción al 3% de la cuenta AHORRO??

Saludos 😉 

Si te refieres a que la transferencia inmediata la mandaste en noviembre, entonces eso se cobrará a mediados de diciembre aproximadamente (cada mes varía, no hay fecha exacta).
Lo que se paga el día 1 es los intereses de la cuenta ahorro (remunerada)

Buenas @psicodromo
La cuenta que comentas al 2'15% sabes si es válida para clientes actuales?

Hola Dac!

Pues si no eres de los afortunados que han recibido el depósito de Unicaja al 3% (6 meses), diría que las mejores opciones son:

1 - Depo Openbank al 2,75% (4 meses)
2 - cuenta bienvenida Openbank al 3,25% (3 meses y si no eres ya cliente)
3 - depo finantia al 2,60% (7 meses)

Yo todavía tengo algo de Cetelem al 3%, pero cuando me acabe abriré el depósito Unicaja si me lo vuelven a ofrecer hasta el 15/1 (ahora mismo lo tengo disponible hasta el 15/12, pero no voy a abrirlo antes de esa fecha) y si no me lo ofrecen abriré el depósito Openbank "en diferido" a principios de enero.

Un saludo!

Lo que he observado es que con amago de 10k te ofrecen un 2,15% y de 5k un 1,90%, puedes probarlo sin riesgo porque después das marcha atrás con la transferencia y aquí no ha pasado nada 😉
La verdad es que no se como funciona la contratación por amago porque no la he probado, en tal caso, mejor tener varios depósitos de menos importe que uno gordo, no? de esta forma puedes cancelar uno si lo necesitas sin que afecte al resto

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si, mi mujer da fe de ello y a final de mes me abriré otra yo porque se me termina la del 3%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias!!

Como es un depósito que solo aparece con el "amago" pensaba que no se podria contratar varios. 
Lo intentaré y te digo.
Muchas gracias 🙂