Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
502 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Contacta antes, que lo modifiquen o ya decides. Yo casi que también lo dejaría como está, ya fliparía si lo duplican al año siguiente 🤦🏽‍♀️

Alguno habéis cerrado por mail? lo hice la semana pasada y todavía no tengo respuesta, es por esperar o llamar y hacerlo telefónicamente.
Gracias

Llama al Sac

Gracias crack!! Una vez que me den de baja...en cuanto tiempo puedo repetir natillas??

La verdad es que no lo sé, no conozco ningún caso que haya repetido, entiendo que con supresión de datos deberías poder repetir rápidamente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Hay algo interesante para volver?!

Nueva promo 1,5% cashback Tarjeta débito Cetelem - Hasta 120€ al año (10€/mes máximo)

Bases legales: https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_CashbackTarjeta.pdf

Cashback únicamente en supermercados y gasolineras

Requisito: 600€ de saldo medio en cuenta

Para mi no merece mucho la pena... el saldo medio que exigen en la Cuenta suma hace que pierda el atractivo la promo.

Revisa los emails que han mandado a mes vencido de ingreso con el título 'Documentación - Banco Cetelem'. El último email lo enviaron el 2 de enero, pero se refiere al incentivo pagado en diciembre. Yo lo he calculado y estaba ok.

Tiempo atrás CT nos mandó una encuesta a algun@s clientes para valorar a la entidad y sobre el lanzamiento de una campaña publicitaria. Y la sorpresa es que no ha habido nada NUEVO desde hace tiempo.

Se ha quedado algo paralizada en cuanto a ofertas o promociones (con excepción de la tarjeta de crédito) 🤔

El 15 de marzo envié correo a Cetelem pidiendo cancelación de cuentas y supresión de datos. Al día siguiente me respondieron:

"Acusamos recibo de su mensaje y se lo trasladamos al Dpto. de Reclamaciones de la entidad, quien le dará respuesta al mismo, ya que es el encargado de ello internamente. 
Recibirá respuesta toda vez su asunto se haya gestionado y dentro de los plazos legalmente establecidos."

9 días después aún puedo entrar en mi perfil y ver mis cuentas a 0. Tampoco he recibido ningún correo más.
Los que ya habéis conseguido cancelar, ¿cuántos días tardaron?

3 semanas.

Habeis recibido los 5€ de la promo esa 5x100..? .pues  yo el 24/02 q gaste mas de 100€ y aun ni rastro....por cierto Q asco de app..cada 2x3 en mantenimiento..y ni la tienen en formato web como las demas entidades ..en fin...

Como lo bueno también hay que decirlo, pues un olé 👏 por Zetevas que me ha enviado la información fiscal por email, cosa que otros no han hecho (ni por correo postal) al cancelar las cuentas.

😬🙌 Así, sí, Zete. Y lanzas otra promo chula, volveré...

Bien dicho porque tengo una lucha con los salmones porque no me envían la información fiscal por email y habiendo cancelado y realizado supresión de datos, obligan a volverte dar de alta, con registro en su app para descargarla. 

No tiene sentido pero no consigo que me la envíen 🤷🏻‍♂️

Si no lo entendido mal ¿Debes hacer un gasto al mes de 670€ en supermercados y gasolineras para recibir la máximo bonificación 10€/mes? A parte de mantener un saldo medio de 600€ 🤔🤔

Muy interesante no resulta ¿No?