Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
466 / 466

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

¿Novedades a las puertas en CT? 👇

Me ha llegado el mismo correo e iba a cancelar la cuenta porque entiendo que será dirigida a nuevos clientes... pero no sé si esperar un poco.

Buenas @eduvt13

He rellenado el test.
Es una encuesta sobre un Spot publicitario.
Nada de ofertas nuevas.

Saludos 😉 

Compañer@, es un cuestionario para que opines sobre la próxima campaña publicitaria que pretenden realizar atraves de diferentes medios (Anuncios en TV, Radio, prensa, RRSS, etc).

Utilizan los datos de tipos de interés actuales y más bien su pretensión es saber si comunican la información clara, concisa, transparente, si consiguen desprenderse de ser únicamente una marca que solo ofrece préstamos, etc.

Buenas pasando a saludar después de muchos meses! y celebrar que también hé cobrado un 7° incentivo este mes! así que es el mismo caso, abrí en Junio he hice el primer ingreso a finales, el primer incentivo fué en Julio y eso situaba el 6° y último en Diciembre... ya me había desvinculado psicológicamente de ingresos y lo único que me quedaba era mantener la cuenta abierta pues está vinculada a un Depo de 2 años, pero por lo visto al usar la cuenta como puente de regreso de 🔥🍷seguí cumpliendo indirectamente y ha llegado el premio... que os toque tb la loteria y vamos a por el 8° jaja calladitos y con ingresos fortuitos! 🔥🤑

Buenas @xairinho

Me alegro de verte por aquí de nuevo.
Enhorabuena por ese 7 incentivo 
Espero correr tu misma suerte jeje 🔥🔥🔥🍷🍷🍷😎😎😎

Saludos 😉 

Saludos compañero! tendrás suerte verás! 🔥🍷😎

Pues ando mas que desaparecido oculto y callado, pero os leo a los cracks del foro regularmente! de hecho me acabo de meter en el cuerpo mas de 200 pag del foro general mas otras tantas de diversos para ponerme al dia, de normal suelo leer los hilos salteados para captar la esencia jeje

Pues le sigo entrando a todo sin miedo! incluida la del Calamar! que fuimos de la mano y ya está en la potera! generando intereses jaja no perdemos ni unos centimos por orgullo! un abrazo! 🔥🍷😎

Pues a cerrar se ha dicho!

Te agradezco la info! Entonces cerraré la cuenta, pensé que podían ir por otro lado...

Yo me espero a ver si cae ese séptimo incentivo, merece la pena esperar 1.mes mas

Soy un poco zoquete, me podéis decir como se genera un recibo desde paypal??, le doy a saldo a transferir dinero y me dice que haga una transferencia, yo quería pasarlo desde una cuenta al saldo directamente..