Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
489 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Igual aquí, el día 19/2 recibido el correo con 4 adjuntos.
- Cuenta suma y su liquidación
- Cuenta ahorro (sin liquidación, no sé por qué)
- Banca Online (a pesar de poder seguir entrando a la app :D)

De lo que no me he llegado nada es de la tarjera (que igualmente también está cancelada porque en el app no la veo)

Qué raro que te pidiesen que activases la tarjeta.
Yo nunca la tuve activada y no me pideron eso, me la cancelaron sin más

A qué email mandaste la solicitud?
Mandaste el formulario o sólo unas líneas pidiendo que te lo borrasen todo?

Compañer@s, me acaba de llegar este correo.

Yo es que prefiero apuntar siempre al de más arriba, aunque pienso también que cualquier "puerta" (email de la entidad ) valdría para que internamente se pasen la solicitud de un departamento a otro hasta que llegue al que deba resolver la solicitud.

De hecho, ya sabemos que el S4b4, por ejemplo, acepta en llamada telefónica tanto la cancelación de cuenta como el ejercicio del derecho de supresión, sin email de por medio, aunque eso a mí no me gusta mucho pues nada habría quedado por escrito para demostrar, llegado el caso, ante la AEPD que no han respetado plazos legales.

Respecto al email del Delegado de Protección de Datos que difunde y publica en abierto la AEPD, consulté por teléfono a la Agencia, en llamada gratuita a su nº 900, y me indicaron que puedo escribir directamente a ese email aunque sea para ejercer derechos por 1ª vez, que no sería un email reservado exclusivamente para incidencias. Esto estaría en línea con lo indicado por ChatGPT (aunque ya sabemos esta IA mete a veces la pata) cuando dice esto:

Personalmente, para ejercer derechos reconocidos por el RGPD, una cuenta que antes de la arroba contenga la expresión "quejasyreclamaciones", no me parece de lo más pertinente. Me suena a que cuando quieres poner una reclamación te indican que lo envíes a un email que empieza por "sugerencias".

Luego está el hecho de Ketedem tiene una plantilla de 13 (trece, sí) trabajadores a tiempo completo en España a 31/12/2024 (datos a cierre de 2025 todavía no facilitados). Así se lo ha comunicado al BdE, cumpliendo la obligación impuesta por el Art. 87 de la siguiente Ley:

Datos que luego difunde el BdE, también en abierto. Enlace al año 2024:
https://www.bde.es/app/sif/es/2024.html

En el último informe enviado por Ketedem al BdE así lo reportan:

Fuente al documento completo:
https://www.bde.es/app/sif/2024_12_01_0225__42_Informe_bancario_anual_(Articulo_87_de_la_Ley_10_2014).pdf_0225.pdf

También por eso considero, pero esto es muy personal que, cuando toque, solicitaré supresión directamente al email informado por la AEPD cuyo sufijo [bnpparibas(dot)com] ] corresponde a la matriz.

Jope...haber si me llega a mi tb...me vendría de lujo compi!

Está tarde me ha llegado a mí también. Así que de momento no cierro la cuenta.

Recibido también 

🤣🤣🤣 Recibido por aquí.

Yo ya cancelé todo ayer 🏃‍♀️ y envié la solicitud de supresión de datos.

Me da más Saba, 2,5% hasta 50k, 12 meses. No obstante, el 💸 está a buen recaudo en Open al 3%. Justo el 07/04 empiezan mis vencimientos 😅 así que no llego. Quizás lancen cositas nuevas e interesantes para nuevos clientes.

Qué poco volúmen de negocio. 
Menos de medio millón de euros en 2024.

Yo tengi la cuenta suma y la cuenta ahorro

Quiero cerrar al menos una de ellas. Cual me aconsejais cerrar? La cuenta Suma?

Entiendo que ambas son gratuitas...No quiero cerrar las dos para poder contratar si me interesa más adelante ese 2,4% que acaban de lanzar 

Yo dejaría las 2 porque no aporta nada cerrar una, pero si quieres, puedes cerrar la de ahorro si no la usas, porque la Suma es para recibos y tarjeta y de vez en cuando van sacando promos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo no he recibido nada de este depósito, pero tampoco me serviría, me pasa como a ti, el depo de Openbank me acaba justo el día 8 :D

Gracias!
Mandaste el modelo de supresión de datos? O simplemente un mail escrito de tu puño y letra?