Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 153

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

pero la promo del 6% sigue vigente 100x100 o esta cancelada ya, alguien lo sabe ?

Revisando veo que mi tercer movimiento al apartado por la regla nomina automática se hizo el 31 julio. Creo que un compañero ha indicado que BBVA solo contó hasta el 30 de julio. Eso explica por qué no recibí el tercer abono de 20€.
¿Cómo se reclama esto? ¿Por teléfono/ email? 
Gracias

Hola,

En mi "BOLETÍN DE ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN "AHORRO EN NÓMINA" pone hasta el 30/09/2025

Saludos

pues algo pasa ,  o no lo hago bien o node deja repetir , se sabe de alguien que haya repetido natillas de la promo del 6% ?

Pues que parece que esta vez VVBA aplica bien las bases legales para natillas xD o al menos en los márgenes de tiempos entre  que has acabado y estas volviéndolo a intentar.

Acabo de volver a apuntarme con el desarrollo de Allessandra. Ahora estoy apuntado a las tres promos, en agosto a la de 760 y en septiembre primero a colectivos y hoy a las del 6%. Ahora ya no sé si he hecho bien en apuntarme hoy a la del 6% por si me cierra la de colectivos al darme de alta el mismo mes... Lo mismo dejo pasar el primer mes del apartado hasta k no cobre la de colectivos. K opináis?

Que no entiendo el problema que planteas 🙄

no, ahora lo pruebo a ver .
pues no me deja , a alguien más le pasa ? lo probaré mañana a ver porque he abierto cuenta hoy

K lo mismo al cobrar la de apartados no me pagan la de colectivos. Mi segundo tinto es a primeros de octubre y se supone k cobraría la de colectivos si tengo suerte por entonces. No sé, si me pagan antes la de apartados lo mismo me invalidan la de colectivos. No sé si me explico ahora mejor 

Entras en la web de BBVA. Desplegable de la izda.--> Atención al cliente --> Tengo una reclamación (casi abajo del todo mazo del juez) y pinchas en acceder y seleccionas lo que corresponda.

Saludos desde Málaga.

Yo me di de alta primero en la de 400€ y luego en la del ahorro 6%, y cobré primero los 20€, luego los 400€, y luego resto (20€ + 20€).

@serchame ha podido apuntarse de nuevo.

¿Has creado el apartado con la regla nómina? No con otra regla (que hay varias), con ésa.

Perfect entonces. Muchas gracias 

Sí como he puesto anteriormente me he vuelto a apuntar a la del 6% con el detalle alternativo de Allessandra paso por paso