de p... madre. ya hemos cobrado ¿Como se retira la pasta del apartado?. no veo la opcion. ¿que se hace se retira la pasta y ya luego se elimina la regla y apartado?
Si,eso dicen ,una vez cobrado el tercer incentivo creo que ya se pueden hacer esos pasos,no estoy seguro
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Pues 77,50€ netos entre promo 760 y promo nómina y así 3 meses y luego 9 más con los 61,30€ de la promo 760€ , encantado con BBVA ,no sé cómo tarde tanto tiempo en dejar mi único banco de toda la vida,30 años con Ibercaja,bye bye y hasta nunca ,menuda diferencia,en todo ,muy contento
si, eso he hecho ahora, retirar dinero del apartado, eliminar regla y luego eliminar apartado y todo perfecto, no he dejado ni las telarañas....cortesia de compañer@ reich_D
¿Alguien ha repetido natillas de la promoción 6% Regla/APP sin cerrar cuenta?
Hoy he cobrado el tercer incentivo de 20€ pero me pone fin de promo el 18/11 Puedo retirar el dinero que tengo en el apartado ahorro nómina ? Una vez que ya cobré ese último incentivo no debería de haber problema, no>?
La rentabilidad no es mala pero la metodología es asquerosa. Crear la regla, que entre la nómina antes de fin de mes, etc. La 760 te da una rentabilidad muy superior, solo por nómina, factura, bizum y usar tarjeta Y no hablemos de colectivos...
No será que tal vez, sin ser consciente de ello, le hayas puesto un "parche" al ojo? Con volver a tocar en el ojo, asunto resuelto. Es una funcionalidad de la app.