Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
121 / 124

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Pues yo sigo sin cobrar el correspondiente a la nómina de Julio (3º y último), llegada a la cta. el 30/07 y apartada el 31/07. Reclamada por vía telefónica y al SAC vía web. A ver si responden antes de fin de año.

Saludos desde Málaga.

esta promo ya no está activa?

A mi me terminó el 22/08.

Saludos desde Málaga.

Yo estoy igual, de momento no me han contestado, veremos a ver...

Estoy por hacer el apartado manual ya para que no me pase lo mismo...

Hazlo, no pierdes nada

A mi me llegó la nómina el 12/08 y  el 13 se hizo el apartado automático, así que yo no tengo que tocar nada, con lo que llevo desde Mayo, 4 apartados, y en Septiembre doy de baja los apartados.
A ver si mientras tanto me pagan lo que me deben.

Saludos desde Málaga.

Si es así, te la tendrán que pagar.

Esperemos que antes de fin de año 😵‍💫

una pregunta,ya "cobras" nomina o aun no?

yo la "cobraré" a principios de septiembre,tras volver a por la 760 y no se si debo "cobrar" antes la nomina y darme de alta,o si darme de alta antes de "cobrar" la nomina.

Hola,

El viernes envíe tinto y hoy ha llegado, lo hice por esta promoción de "apartados" 6% 20€brutos/mes durante 3 meses empezando en el mes en el que te apuntes. 

Para el PLAN760 deben empezar a llegar al mes siguiente del alta (alta agosto, 1r mes de nómina sería septiembre y cobro en octubre), pero para la de "apartados" es en el mismo mes de apuntarse por lo que hacerlo a finales de mes es poner en riesgo el cobrar por el aporte de ese mes (apuntado en agosto, con 1a nómina en agosto y 1r aporte de 334€ en agosto, se cobraría en Septiembre los 20€).

No tengo experiencia en la promo pero creo que esta la cosa ya justita para apuntarse, que llegue la nómina y se aparten los 334€ todo dentro de este mes de agosto, el gran hándicap según he leído es cuanto tardé en ejecutarse la regla y se aparte la pasta, puede ser al día siguiente o a los 2 o vete a saber según los días hábiles y pasarte de mes(el parche sería hacer un aporte manual). Si se hace debe ser bajo la responsabilidad de cada uno, como todo jejeje o esperar a inicios de septiembre ya con el mes entero por delante para tener más margen. 
Si ya tienes cuenta BBVA, sería:
  1. Crear el apartado con la regla de ahorro.
  2. Apuntarse a la promoción, sale enlace tras crear el apartado.
  3. Asegurarse que: 1) Está la regla de ahorro automático creada y 2) Aparece el plan activado en el listado
  4. Enviar nómina
  5. Revisar que se ejecuta la regla de ahorro y se traspasan los 334€ en el apartado antes de fin de mes, en caso contrario hacer una aporte manual.

En mi caso esperaré hasta el jueves/viernes a ver si se ejecuta la regla de ahorro, sino haré la aportación manual.

Saludos

Vale,gracias,eso pensaba yo,mas o menos,,jejeje
esperaremos a septiembre

Perdonar ,una duda ,que es eso de que te apartan 334 euros en la cuenta??Si te apuntas a la promo de los 400 por domiciliar la nómina ¿te apartan 334 euros cuando cobras la promoción ?
¿Si cuando te pagan la promo lo sacas te puede crear descubierto??

es una promo que hay una vez que eres cliente pero me parece que ya ha acabado , creas un apartado de ahorro y te dan el 6% con máximo de 20€ de la nómina , mira a principios del hilo y verás 

334€ es la cantidad óptima para maximizar la promo que da título a este hilo. Nada que ver con la promo colectivos.

Válida hasta finales de septiembre.

A nosotros también, por ello, lo que hemos hecho dado que, la primera promo de junio no la cobramos, solo hemos cobrado julio y agosto, es meter una nómina el día 18, llegada el 19. El dia 20 por la regla automática apartaron los € correspondientes y ahora vamos a esperar al 9 de septiembre para ver si ingresan al bonificación de los 20€ y tercer mes pagado. 
Veremos que pasa...