Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
245 / 247

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

En casa hicimos la semana pasada al adhesion en las dos cuentas. Para los apartados de mi pareja hemos recibido los 2 mails ( "revisa doc" y "extra,extra"). En mi caso solo he recibido el mail de "revisa doc". El documento adjunto es de 8 paginas la ultima en blanco y no viene ninguna firma. Estoy segura que firme con el SMS y en la web la veo como pantalla activa, asi que he enviado el tinto y espero que en unos dias se aparte la regla y cobrar los primeros 20e el mes que viene.

Veo que somos unos cuantos que solo hemos recibido un email.

Buenas @thebrion

Si te sale en promociones activas no creo que tengas ningún problema.
Sois varios compañer@s en esta situación.
Asegurate de tener bien configurado el apartado y la regla n0mina.
Haz una aportación manual de 334€ este mes y ahora en febrero veras si cobras el primer mes de incentivo.

Saludos 😉

al final he configurado la regla por 1€ y ahore la aportación manual cada mes por el resto. Ya lo hice así en la vez anteriror.

Buenas @emateova

Ya tienes experiencia con ese método no?
Y cobraste bien?
Después de leer varios comentarios he visto que es la mejor forma.
Regla n0mina a 1€ y aportación manual de 334€ mensuales.
Me imagino que haciendo la aportación manual todos los meses, da igual cuando se ejecute la regla n0mina no?. Lo importante es que entre todos los meses la aportación manual.
Yo no voy a sacar dinero del apartado hasta que termine la promoción.
En mi caso, "el problema" es que mi n0mina real entra el penúltimo dia del mes. Demasiado justo. Haré la aportación mensual siempre una semana antes de que termine el mes en cuestión.

Saludos 😉

@dac1978 Si, cobre sin ningún problema. Tengo apuntado en el calendario el dia de hacer el ingreso. Lo que dudaba esta vez era en ir un paso mas alla: meter el dinero a final de mes y luego a primero sacarlo para volver a poner el doble a final del mes siguiente. Repetir la operación en el mes 3.  Esta práctica ya lo hizo algun compañero y cobro sin problemas.

En tu caso por lo que explicas es mejor asegurar haciendo la aportación manualmente. 

Actualización: he recibido el correo de "extra extra..." hace un par de horas (con la firma al final)🎉 así que no sé  @emateova si hay algo de cómo lo hice y explicaba en mi mensaje anterior que te pueda ser de ayuda. Es raro ya que hablas que hiciste los mismos pasos en otra cuenta y te funcionó...

Gracias @dac1978 ! Yo suelo hacer los tintos el 27-28 del mes, así que posiblemente haga aportación manual y dejo la regla en 1€ y me curo de espanto. Gracias por el consejo!

Perdonad, porque esto probablemente esté ya respondido, pero he buscado un poco y no lo he localizado:

Esta promo de los apartados, según veo, está dirigida a clientes con nómina/pensión domiciliada. Eso excluiría el caso de querer adherirse sin ellas, sólo con ingresos recurrentes "normales".
Nota: excluyendo solución a base de "tintos", claro.

Entonces, entiendo que, en efecto, no se puede conseguir sólo teniendo recurrentes. Ni siquiera con:

- (creo haber visto algún comentario al respecto) aquel enlace para intentar la adhesión directa (entiendo que así no depende de que la App te habilite la promoción, quizás detectando que tienes nómina/pensión domiciliada),

- ni con eso de crear una regla automática con un importe mínimo y luego mover a mano el resto del importe (hasta los 334 euros, que me parece que son el mínimo para obtener los 20 euros).

Gracias de antemano.

@thebrion no me apunte por la puerta de atras, lo hice pinchando al "por ser cliente tienes mucho mas". La promo esta activa y ya he enviado el vinito cruzado por que no me fio de las nuevas BBLL. Ya veremos que pasa el mes que viene.

Buenas @thebrion

Al compañero @rofonmar creo que le pasó igual con el segundo correo.
Yo entiendo que si te sale en promociones activas es porque ya está firmada la promoción.

Yo tengo la regla n0mina a 1€
Mi n0mina real llegará el penúltimo dia habil del mes 
La aportación manual la haré 6/7 dias antes de que cierre el mes, para asegurar.

Saludos 😉

Buenas @croqueta

Buena pregunta.
Me consta que hay quien ha podido adherirse a la promoción sin haber enviado aún su primera n0mina....

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=240#respuesta_7150750

Yo la tengo domiciliada (real), pero me confirman que puedo hacer la aportación manual antes del ingreso de mi n0mina.

Parte de mi confusión inicial en esta promoción era porque le daba importancia a la n0mina, pero veo que no la tiene tanto como si la aportación manual que tu hagas.

Saludos 😉

... Eso da a entender que podría funcionar sin tener ingreso domiciliado... 🤔

Indagaré un poco más, y si termino probándolo, comentaré el resultado por aquí.

Si algún otro forero tiene constancia de que esto funciona, o de que no, que por favor lo comente.

Buenos días,
Me gustaría saber a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Estoy dado de alta en la promo del 6% y como no me dejaba configurar correctamente la regla de ahorro solamente ingresé en el apartado 1€. A principios de este mes (1 o 2 de Enero), ya me dejó configurar correctamente la regla y así lo hice pero además, el día 12 de Enero me ingresaron 0,06€ brutos ( 6% de 1€) ahora mismo pregunta es la siguiente: ahora según recibo la nómina en el vv.bb a las 24 horas me descuentan los 334€ que tengan programados en la regla ahorro por lo que él próximo mes me pagarán 20€,  pero ¿el último mes cobraré 19,94€ sumando así los 60€ totales o solo podré recibir 40,06€ totales por haber desperdiciado la ocasión el primer mes de poder cobrar los 20€?
Gracias por adelantado a todos y perdonar lo extenso de este mensaje.
Un saludo 

Me pasa igual, abrí la cuenta ayer y no tengo la opción de "Ahorro automático (Opcional)".
Según comentas tardó alguno días en aparecerte, no?

Podría esperar y activarlo para la nómina que me entre el mes que viene, porque la de este mes me entra mañana, así que ya no me va a dar tiempo.

No hay problema en empezar (y darse de alta) en esta promo una vez que ya ha entrado la primera nómina, no?
O es exclusiva para nuevas domiciliaciones y debe darse de alta antes de que entre la primera nómina?

Gracias!

La que SÍ es importante antes de la primera nómina es la de Colectivos (400€) . 

CREO que la de apartados (por lo que he ido leyendo) se puede hacer en cualquier momento, así que escuchando tu situación, te diría de esperar al mes que viene.