Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
185 / 185

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Otro tema que me acaba de suceder, me han bloqueado el acceso a la app (dicen que por tema de fraude) y tengo que reestablecer la contraseña, el problema es que no solicité tarjeta física y para restablecer la contraseña es necesaria....

Supongo que le habrá sucedido a alguno, entiendo que llamando al teléfono te podrán enviar una tarjeta física o quizás ayudarte de alguna forma a restablecer la contraseña.....

Encima no me ha dado tiempo a pasar los 334€ al ahorro....empezamos bien jejej

Lo comenté en otro hilo. 

Sobre el día 21 o así hice un tinto inmediato desde S4N y, como pensaba que no sirvió saqué el dinero, y a los dos días me llegó el aviso de que no había saldo para apartar el ahorro.

Envié otro tinto (esta vez ordinario) el día 24 y aún no me ha ejecutado la regla automática del ahorro... ¿cuánto suele tardar? Es que si no lo hago manual pero me gustaría saber que está bien hecho...

Un saludo.

48-72 horas LABORALES.

Gracias por la información

Pues he llamado hoy varias veces y mañana iré a una oficina. Menos mal que aún no he tirado ningún tinto....espero que vaya rápido y empezar con las borracherasaa

Gracias. Esperaré pues y si el 30 no ha llegado haré el ahorro manual…

El mes que viene tendría que tener acumulados en el apartado de ahorro 668? O si saco los 334 de este mes solo tendría que añadir otros 334?

Gracias. 

Yo dejé el ahorro acumulado hasta que cobre el tercer y último incentivo.

Es incremental, si el primer mes había 334, el segundo mes el 6% se aplica sobre lo que supere esos 334, es decir para cobrar los 20€ es necesario que haya 668€.

Perfecto. Pero no habrá problema en sacarlos durante el mes y a final de mes volver a meterlos con su incremento mensual no?

Más que nada por no tenerlos ahí parados. 

Creo que alguien lo hizo pero no se nada más. En todo caso, parados.....te están dando el 6% mensual, entonces los depósitos si que dan pena.

Visto así, tienes razón. Gracias.