Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

368 respuestas
Página
21 / 25

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

He podido actualizar la app, me sale la promo con el coach financiero 6%. Le daré un buen repaso al hilo para que no falle el plan

Pero tengo curiosidad, ¿hay alguno que haya cobrado 2 veces este mes? ¿o haya hecho este mes con aportaciones extras a la n0mina? Me da pena "perder" este mes, me quería dar de baja en julio que terminaba permanencia

pues es que no lo especifica por ningún lado... acaba de entrarme el rioja e inmediato no es! le dejaré hasta mañana de margen al bot y sino pues yo mismo le serviré un vaso al apartado 🔥🍷🧐

Respecto a lo que comentas de las mensualidades sobre esta promo del 6%, hay dos posibilidades:

1ª- Que BBV4 tome los 3 meses en un periodo de 90 días y por tanto aunque te adhieras ahora, podrías ingresar la nómina en junio, julio y agosto y se te descontaría y cobrarías los 60 euros totales, incluso hay gente que comenta que se ha adherido después de cobrar la nómina de mayo y les ha retirado el dinero.

2ª.- Que BBV4 tome tres meses contando como el primero el mes en que te adhieres, con lo que si te adhieres este mes y ya has cobrado perderías un mes de bonificación.

Lo lógico sería que el banco aplicara la primera posibilidad y que aunque te apuntes ahora tengas la posibilidad de utilizar las nóminas que entren hasta finales de agosto (e incluso si te retiran el dinero este mes, no fuera necesaria ni la nómina de agosto), pero yo creo que es mejor no arriesgarse y para asegurar al 100% cobrar las tres mensualidades recomiendo adherirse los primeros días de junio siempre con anterioridad al ingreso de la nómina de ese mes. La única pega de hacerlo así es que el primer mes lo cobraremos 30 días después, pero al menos nos aseguramos cobrarlo.

Pues a mí no me aparece. La que tengo es la versión 13.13.14

La verdad es que no entiendo porque a unos le aparece y a otros no, la única explicación sería que a los que no les aparece no tuvieran la nómina en BBV4, pero hay gente con nómina que ha comentado que tampoco le aparece.

Como aún están trasteando con actualizaciones de la app, esperemos que en alguna de las que vayan poniendo lo solucionen.

Lo importante es que al final os aparezca y os podáis adherir y como la promo está vigente hasta el 30 de junio, aún hay tiempo, aunque supongo que incluso podrían prorrogarla como hacen con otras.

Gracias por el análisis.

Con la 1ª opción no me apuntaría este mes con las nóminas de junio, julio  y agosto. Sería para que entrase también la de mayo pero ya he cobrado y retirado saldo, la única opción sería mandar otro tint0 en el mismo mes. Si no ya esperar a junio para apuntarme.

Si como dices tardan 30 días en pagar, imagino que de apuntarme en junio, sería el último mes el de agosto y se cobraría ya en septiembre. Estoy retrasando mi permanencia de mediados de julio y alargando cobrar otra promo n0mina que pediré supresión de datos y he leído que tarda 7-20 días. Habrá que pensar el tema.

Si mal no recuerdo esta promo estaba disponible hasta 30/06

A mí me actualizó ayer la versión. Hablo de Android, no de iOS. 
La nueva versión que quedó instalada es la 14.0.30

Me refería que en teoría con la segunda opción tardarían 30 días más en pagar el primer mes respecto a la primera opción.

Tremenda chorrada eso de las insignias:

Me resulta de lo más infantil. ¿Qué piensan, que vamos a estar enviado esos WhatsApp a nuestros contactos para que les salga esa chorrada? 
Además, apartado ya lo había creado el 23-may, con la famosa "Regl@ N0.min@", pero desde entonces nada he ahorrado.

He recibido hoy el tinto, y tampoco me ha apartado los 334 € de manera automática.

La regla la tengo activa, así que a esperar a ver cuanto tiempo se toma...

¿Los de ayer seguís sin que se os "aparte", verdad?

En Youtube hay vídeo oficial del evento en el que presentaron la nueva app el pasado 20 de mayo. Dura hasta 1 hora y 7 minutos. De esto del 6% por ahorrar parte de la n0.min@ se habla desde el minuto 58:05 hasta el 59:34, pero muy por encima. Aquí enlace para que empiece ya en ese minuto y segundo:
https://www.youtube.com/watch?v=aEpOmYfVq9w&t=3485s

Pero en ese evento se mostraron pantallazos que me da han sido más que modificados desde entonces. Me llamó especialmente la atención cuando hay imagen de eso del 6% donde se dice
"en 30 días empezarás a celebrarlo":

Da pie a pensar que el ahorro se premiará cada 30 días desde que fue al apartado correspondiente, no? Pero claro, nunca dicen cuándo, con qué demora, se apartará el dinero de cada n0.min@ desde que haya entrado en la cuenta.

Hola 
Si, ayer recibí el tinto, sigue sin apartar nada, estoy dudando si hacerlo  hoy manualmente o esperar

Estoy exactamente igual que tú compañer@

Yo lo hice manual y a ver si no me arrepiento. Además, la regla del oro del ahorro no me sale conseguida en insignias...