Yo con la Santander Consumer ni siquiera la probé para esas compras "no habituales"; puesto que remunera sólo sectores específicos (Restaurantes, Supermercados y Gasolineras).
No es de esperar que una recarga de tarjeta o de cuenta se tipifique como Restaurante, por ejemplo...
Re: TARJETAS promociones y cashback
Hola,
Alguno que haya tenido primero la BKSwipe y luego en el mismo año se haya abierto una cuenta remunerada en Bank.inter, ¿al abrir la cuenta bancaria le consideraron cliente nuevo?
Esto se habló en otra publicación, no recuerdo cuál, y había gente que había cobrado la promo BK habiendo hecho uso de esta tarjeta por lo tanto no influye
ha bonificado la recarga de aliexpress en bkswipe? y el circulo se cierra? gracias!
Tengo Revolut standard, y leyendo este post he visto que dan hasta 10% en cashback.
Sin embargo por la app pone que con metal dan “0.8% cashback ilimitado con pagos Revolut Pro” y con Ultra sube al 1%.
@piqueras, ¿cómo ha ido? ¿Te ha bonificado bksw1p3 al recargar en R3v0lut? Yo hice una compra a lo grande el día 27 de febrero (recargar R3v0lut con la tarjeta de bksw1p3), pero como las compras en R3v0lut tardan un par de días en autorizarse, el movimiento en bksw1p3 ya es de marzo 😣
yo también estoy a la espera de comentarios!! gracias,
Gracias @reich-d por la información. Aún así voy a intentar sacarla con los datos de mi esposa por si en un futuro quiera sacar la cuenta al 5% en B4nkt3r para asegurar.
Sólo como apunte ya que aquí se habla de tarjetas y cashback, yo tuve la carrefour pass hace años pero no supe sacarle provecho por lo que la dejé muerta en el cajón por 8 meses o más y cuando la quise usar ya me la habían cancelado.
No, las recargas hechas e Revolut desde la Tarjeta Swipe no me han remunerado en Swipe.
Dentro de Febrero hice 5 operaciones con la tarjeta Swipe: - 2 Recargas en Revolut -> No me han remunerado el 1% en Swipe. - 2 Compras presenciales -> Si me han remunerado el 1% en Swipe - 1 Compra online (Amazon) -> Si me ha remunerado el 1% en Swipe
Pues nada, no podemos hincharnos con el 1% recargando Revolut.
Siento ser portador de malas noticias.
Saludos
Buenas, con que tarjetas cargas la Revolut, yo con la pass y las wizink gow no tengo problemas, pero con la Mapfre de bankintercard y la Naturgy de Santander Consumer no las acepta
Revolut lo recargó con la Wizink AliExpress por el cahsback. Pero en general no recuerdo problemas con otras. Las que más uso son Wizink. También, aunque menos, la Santander Consumer, la de Mapfre, la Pass… Actualmente solo uso la Wizink AliExpress
Yo sí he podido recargar revol con la mafre de banquint. Me dio error una vez, bajé la cantidad, y después ya bien. Pero si no sirve para generar tréboles tampoco sé para qué voy a querer hacerlo (estoy a la espera de que me pasen el cargo para comprobarlo, pero el compañero @piqueras ya me hizo spoiler 😒🤣🤣)