Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
336 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Con la de santander puedes gastar los 800 a primero de mes, luego ingresar 500 en la tarjeta desde la cuenta, y vlver a gastar 435 € más , a mediados de mes, así llegas a los 1235 € de gasto pese a tener el limite en 800 €, y sacas el maximo de cashback.

(En mi caso tengo limite de 1K, y lo hago así, en dos veces)

En la de T212...no os llegó un email con un nuevo requisito para el CB a partir del 31 de julio? Pagar con la tarjeta 212 un servicio de suscripción, tipo netflix etc...

Yo creo que esta vez sí que nos lo van a exigir...

Misma operación con la de los vascos, hoy me han abonado el cashback bastante superior a los 600 que tengo de límite.

Eso es lo que no mola, si me la dan al empezar bien, en caso contrario paso de ellas, te pueden hacer una revisión manual y ver lo bien que se te dan los 🍷

Con los vascos yo también lo hice al principio, luego he posido ampliar bastante el limite desde la APP por lo que ya no suelo recurrir a ese truco.

Una pena que en Santander de momento no he visto opción en mi caso a ampliar el limite de la de crédito, entro ocasionalmente a ver si me ofrecen en algún momento la opción... sobre todo ahora que tengo un deposito con ellos... pero no hay forma.

Con los vascos podría ampliarlo pero me va bien así igualmente por sí acaso.👌

Con Santa creo que no se puede o al menos a mí tampoco me ha salido nunca..🤔

Sí se puede 

Acepto privados.

Cría que cuando la ofrecían no pedían nada, como el Santa. 

Yo firmaría los 1500 qie tienes tú con el Santander... realemnte más de 1235 € no tengo previsto gastar ningún mes con esa tarjeta...

Saludos

Eso es lo que pienso. De todas formas es raro, porque antes las concedían sin mas.

Hola @canterit a mí en el Santander me la dieron en oficina pero ya tenían mi nomina y renta.en el BBVA no se porque les da por pedirlo cuando de entrada dan unas cantidades ridículas de crédito.

Yo creo que sí, pero no lo sé, en cualquier caso, interesa saberlo

En su momento pregunté a B100 y me dijeron que cualquier cargo en la tarjeta valía, ahora bien, vete tú a saber si me engañaron, que me fío poco

la de la república y el calamar gigante, sabes si además de recaras a domo valen recargas a revo, clarna u otras?

No las he probado.
Rankianos dijeron que sólo tragaba DOMO y eso probé sólo.