Acceder

Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886

626 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
43 / 43

Re: Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886

Si, mejor, porque vete a saber si luego funciona. La opción sale en transferencias, Modificar límites de pagos inmediatos, por si alguien puede probar.

Y tanto, han tenido que pasar 20 días para tener la opción de Inmediatas. Ya les vale, y después quieren que lo adoptemos como banco principal, ¡ ni harto de vino !

Saludos desde Málaga.

Eso parece, cada banco hace lo que quiere, unos límite en 100.000€ configurables y otros, sólo 1.000€ inconfigurables 😤

Tendrán que mejorar la normativa pues el objetivo era facilitar los pagos inmediatos pero los bancos están dificultando todo lo que pueden. 

Saludos. 

Y ya lo de la comprobación de las titularidades (nombres) de las transferencias en destino, mucho me temo que han contratato al/a la inteligente artifical mas tondo que tenían !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro Pérez S.L., no les cuadra si el banco en sus bases de datos no pone los puntos tras la S o la L 

Juan Fernández García ... si es un banco que sus bases de datos son Fernández García Juan ... pues tampoco cuadra.

Maria del Carmen o Maria Carmen 

Bueno y ya ni entrar en los temas de nombre en castellano o en català   Josep o José, Juan o Joan .... Xavier o Javier .... puedo entender que ocurra eso con un señor que se llame Domenec que es Domingo en castellano .. igual que Pablo o Pau ... pero si el tema es una letra, una sola .... "el inteligente" debería resolverlo ¿No? 

Pues sí, si ya les cuesta tener el sistema en español pues la mayoría funcionan con el inglés tanto que a mi nombre y apellidos le he retirado todas las tildes en todos los bancos porque en las transferencias salían con símbolos cada letra tildada... así que para el catalán y demás, que puedan tener alguna letra especial que no exista en inglés, pasará lo mismo. 

A mi en Openbank me distingue con coincidente todas las cuentas de mi agenda de favoritos de las que soy titular pero Pibank me las indica como incoincidentes, cuando son totalmente iguales, nombrey apellidos, un desastre. A ver si van mejorando. 

Saludos.