Re: Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886
Gracias, al final he llamado y me han dicho que tengo un bloqueo puesto por la oficina.
Igual me han pillado los tintos cruzados, a ver que me cuentan...
Igual me han pillado los tintos cruzados, a ver que me cuentan...
Tenía que ser algún problema con tu cuenta, espero que lo puedas solucionar pronto 🙂.
Ya nos contarás.
Saludos.
Ya nos contarás.
Saludos.
Pues sí, de transferencias inmediatas, y ya no aparece en el área de clientes el límite de 10.000€ por transferencia que existía antes.
Saludos.
Saludos.
Alguien ha hecho alguna inmediata por mas de 10k?
En donde figuran los límites en el área cliente? Gracias
En donde figuran los límites en el área cliente? Gracias
Antes, al realizar una transferencia inmediata, aparecía una leyenda indicando que el límite era de 10.000€ por transferencia inmediata, ahora ya no aparece esa leyenda.
No existe ningún apartado en em área de clientes ni web ni móvil donde se puedan ver los límites y configurarlos.
Yo, desde el cambio allá por el 9 de octubre si mal no recuerdo, no he realizado transferencias superiores a 10.000€ así que no puedo confirmarlo por experiencia propia sino por la conjunta del foro.
Esperemos a que algún compañero te lo confirme.
Saludos.
No existe ningún apartado en em área de clientes ni web ni móvil donde se puedan ver los límites y configurarlos.
Yo, desde el cambio allá por el 9 de octubre si mal no recuerdo, no he realizado transferencias superiores a 10.000€ así que no puedo confirmarlo por experiencia propia sino por la conjunta del foro.
Esperemos a que algún compañero te lo confirme.
Saludos.
Vale, ya decía yo. Probaré a hacer alguna de mas de 10K, pero cuando lo necesite, no vaya a ser que me bloqueen la cuenta, que ya sabéis que estos no se andan con tonterías. Gracias.
Llevo mucho tiempo sin usar Renault bank, sabeis si permite bien transferencias inmediatas?
Acabo de probar y no hace transferencias inmediatas.
Pues vaya, gracias
Pues de Sabadell a EBN no funciona. No piensan estos cumplir la ley?
Efectivamente EBN es otro de los bancos que no tienen transferencias inmediatas.
Al ser bancos enfocados al ahorro e inversión de ve que no va con ellos la normativa europea.
Es posible que más adelante las ofrezca.
Al ser bancos enfocados al ahorro e inversión de ve que no va con ellos la normativa europea.
Es posible que más adelante las ofrezca.
Buenas noches @euroramon
Disculpa que te corrija, pero EBN tiene transferencias inmediatas hasta 15.000€ por transferencia y día. Lo que pasa es que, a veces, un banco puede estar indisponible para transferencias inmediatas, es decir, desconectado del sistema. Eso pasa con todos los bancos. En Pibank es fácil de saber pues cuando un banco no está disponible inmediatamente, se desactiva el botón de selección de transferencias inmediatas.
Saludos.
Disculpa que te corrija, pero EBN tiene transferencias inmediatas hasta 15.000€ por transferencia y día. Lo que pasa es que, a veces, un banco puede estar indisponible para transferencias inmediatas, es decir, desconectado del sistema. Eso pasa con todos los bancos. En Pibank es fácil de saber pues cuando un banco no está disponible inmediatamente, se desactiva el botón de selección de transferencias inmediatas.
Saludos.
Buenas noches Vodax.
Te agradezco la aclaración, pensaba que todavía no las tenía operativas.
Saludos.
Te agradezco la aclaración, pensaba que todavía no las tenía operativas.
Saludos.