Acceder

Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886

648 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
44 / 44

Re: Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886

Gracias! Acabo de probar a cambiarlo desde salud financiera. Aún sigue igual en la agenda financiera, pero... es curiosísimo, porque los tintos de los meses anteriores, en la agenda los tengo como nómina, pero en salud financiera aparecen como "cajeros y transferencias". Lo de este banco es todo un misterio... A partir de ahora escribo "nómina" en el concepto por si acaso... 

Pensaba que era sólo para el primer ingreso, y que luego, a pesar de actualizar el sistema el día 8, buscaría el mes anterior. Porque siendo así, seguro que he cometido varios errores... (enviar un tinto a final de mes y otro a principios del siguiente, computando para el mismo). Tal vez hayan considerado esto y sean algo más flexibles... 

Por asegurarme, voy a probar así. Para la transferencia intradía desde DB, que a ti te ha funcionado, ¿simplemente tengo que programarla, por ejemplo, para el próximo lunes, y me llegaría el mismo lunes? ¿O hay otra opción? Por no equivocarme...

San Andrés para las promos con n0mina siempre hace el barrido de día 8 de un mes a 7 del siguiente. En cada periodo debe haber un tint0 y dos recibos o un gasto con tarjeta de crédito, pero creo que dejaban un margen de confianza en caso de no haberlo (creo que si solo es una vez no pasa nada, pero compruébalo en las bases de tu promoción concreta).

Desde DB yo lo hice así, lo puse para un día pensando que llegaría al siguiente, pero llegó en el mismo día, como n0mina al San Andrés

Gracias! Pues programada para el lunes. Sí que puedes fallar hasta 2 meses de los 24, pero prefiero asegurarme.

Tenia un tinto programado para hoy en caixa de antes de que empezara todo el lio... pues no lo ha hecho porque dice que no ha podido verificar el titular.
He programado uno nuevo para mañana, ahi ya si sale el titular verificado. Es hacia bbva, asi que creo que debería funcionar.

No me deja editar, asi que actualizo. Ahora resulta que si ha hecho el tinto antiguo, como ordinaria al parecer, ya que a bbva no ha llegado. Borrare el nuevo que habia programado y lo dejaré asi, parece mas seguro.

Pero te ha llegado como tint0 o como transferencia normal? Porque en este último caso no te vale...

Ya contarás cómo te ha ido desde DB a SAN, si te ha llegado como tint0 y en cuanto tiempo...a mí me vuelve a tocar otra vez en breve ya...

No lo puedo saber porque como comento lo ha mandado como ordinaria y llegará mañana. Pero vamos, si me lo ha hecho como lo hacía siempre, pues lo normal es que lo haga bien.

Si lo tenías programado como transferencia n0mina y no te ha salido inmediata de madrugada, es buena señal.

Los tintos ordinarios desde DB, ahora ya son intradia... es muy probable que lo tengas esta tarde ya en Destino (en vez de mañana).
A mi me sorprendió esto gratamente.

Hoy precisamente he hecho uno desde DB a SAnt y espero verlo esta tarde para moverlo ya hoy.

Saludos