Acceder

Cuenta clara abanca - Cuenta Clara

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenos días si se cierra la cuenta clara abanca y se solicita la supresión de datos. Cuánto tiempo hay que dejar para ser nuevo cliente? Creo que la cuenta clara de abanca de ahora ya no remunera como hace años verdad? Y la promoción de cuenta nómina creo que tiene que ser para nuevos clientes y no valen ingresos recurrentes verdad? Es que los tintos me dan miedo porque de caras a hacienda no sé si pasa algo por tener una nómina en un banco y hacer tintos en otro 

Re: Cuenta clara abanca - Cuenta Clara

Te dejo este link con pronceso de cancelación + supresión. Aparecen plazos para que te has una idea.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Si llevas 12 meses sin promo de la nómina, puedes hablar con tu gestor para poder adherirte. Lo único que sería para la promo de los 300€ netos y no la de 405€ netos actual.

Voy camino a los 4 años con 🍷 en Abankk y sin problema. Con Hacienda tampoco pasa nada, no dejan de ser transferencias entre tus propias cuentas.