Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

No, mi nómina real

Nómina real

Si, correcto! 

Yo he recibido la nomina el lunes por la tarde he escrito al gestor desde la app dos veces y sin respuesta todavia. Le informe de la llegada de pata negra y que me enviara el documento de adhesion...sin respuesta. Cuanto os tardaban a vosotros en responder? O habeis llamado a lagun telefono? Los de la app no los cogian esta tarde...estoy flipando. Sabeis limites de inmediatas? He probado varios importes y no me deja elegir inmediatas!!! No tienen? Mal rollo

Ese gestor debería confirmarte si el boletín te lo dan allí .. porque si es así es una buena forma de no depender del gestor online. Si únicamente busca que te abras la cuenta con ellos en la oficina pero luego igualmente vas a tener que pedir el boletín de manera online, no te lo aconsejo.

En resumen: 1) abrir en oficina que acepte tintos y te ofrezcan allí la firma del boletín = te aseguras los 600€ brutos .. pero renuncias a los 100€ netos (por abrir via app. 2) abrir via app e ir a por los 100€ netos seguros .. y probar a la de 600€ pero si vas con tintos dependes del gestor online y probablemente al ver que es un tinto no te quiera mandar el boletín.

Salu2

En principio y en teoría se debe hacer ANTES de iniciar el proceso .. el caso es que al abrir la cuenta, te llega un mail y en los pasos indicados el orden varía, e indica que debes rellenar el formulario una vez te has hecho ya cliente.

Ante tal contradicción, te aseguras al 100%.
Si se debe hacer antes? Pues ya lo has hecho y si se debía hacer después, pues también lo haces por si acaso ;) Mejor ser precavido jaja.

Aunque creo que lo hagas una vez antes o después es suficiente, lo de hacerlo doblemente es para los que no quieren dejar ningún resquicio al aire jaja.

Muchas gracias, Dac1978. Siempre orientando y ayudando. Y aclarando todo a la perfección.
Al no admitir tintines no me interesa. Feliz día, Dac!!!

Hola!!

Me he descargado la aplicación y abierto la cuenta online para pillar los 100€. He llamado para preguntarles por la tarjeta ya que solo me aparece la opción de Debit y tiene el coste de 35€ y la chica no me ha sabido explicar si tengo que contratar esa sí o sí para apuntarme a la campaña nómina o puede ser otra. ¿Podéis explicarme?

Por cierto, a mí no me ha llegado ningún email para apuntarme a la campaña. La chica me ha dicho que con que domicilie y entre la nómina (en mi caso es tinto) es suficiente pero como la he visto dudando porque me ha dicho muchas veces "creo yo" pues prefiero que me lo confirméis.

Entiendo que entre los requisitos está la tarjeta (que ya me diréis cuál puede ser), usarla 5 veces al trimestre y , me ha dicho la chica que dar da alta al Bizum. Es así? Hay alguna cosa más?

Muchas gracias 

Buenas. Son 2 campañas distintas:

1) Contratando Bizum y la tarjeta de débito gratuita, los 100 euros netos. La tarjeta no tiene coste el primer año, no hace falta hacer ningún movimiento. Esta campaña se comprueba y abona automáticamente. Para ello hay que rellenar el formulario de la Web.

2) La campaña nómina, te la activa el gestor manualmente cuando entre la primera nómina, la revise, y firmes el documento de adhesión. Con el tiempo, te ofrecen cambiar de la tarjeta de débito a la Dual, y usándola 5 veces al trimestre, la tarjeta, al igual que la cuenta, no tendrían comisiones.

En principio, si el gestor tiene que validar el tinto, pues está complicado...

Buenas @castuerena

Hay 2 promociones bien diferenciadas 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

En esta promoción, la única posibilidad de contratación es la tarjeta Visa débit. Cuando lo contratas, te cobran 35 euros. Pero al mismo tiempo te hacen el retroceso del cargo. Con lo cual es gratuita.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Para la promoción de los 100€ netos no hay intervención humana, y si la hay no hay nada de que preocuparse (no hay n0mina por medio)

Para la promoción de los 600€ hay que firmar un boletín, el cual te lo proporciona el gestor tras enviar la primera n0mina.

Un abrazo 😉 

Todo muy bien explicado, @dac1978

Hoy mismo me he dado de alta en el banco y voy a intentar acogerme a las dos promos. Además en mi caso creo que me regalan un vuelo por la edad que tengo, según he leído por ahí. Mi pregunta es, hasta que no meto la nómina no me mandan el boletín, no? Ese proceso es "automático" o me tengo que poner en contacto con el banco una vez haya cobrado ahí?

Un saludo.

Con la cual lo del tinto interviniendo una persona difícil verdad??

Muy buenas @eduvt13

Ten cuidado que la promoción de los 100€ netos exige que el alta sea online 100%.
Si abres la cuenta en oficina no creo que puedas acceder a esta promoción.

En cuanto a la promoción n0mina (600€), tal como llegue la primera domiciliación, hay que ponerse en contacto con el gestor. Te manda el boletín de adhesión a la promoción para firmarlo y una vez se firma el cobro del incentivo es inmediato.

Entiendo que vas con n0mina real ?
Si lo haces en oficina, me imagino que será la oficina quien te lo gestione.

Saludos 😉

Tendré que ir con la real... y luego había pensado en volver a cambiarla. Ahora la tengo en abankk pero no sé qué hacer... De momento ya di el alta online para lo de los 100 euros y ahora intentaré los 600

Buenas @eduvt13

Mi intención es meter la n0mina real (la primera), firmar la promoción y cobrar los 600€. Después seguir con 🍷. 
El principal problema que se me viene a la cabeza es el cambio de la visa debit por la visa dual, la cual es gratuita con la n0mina domiciliada pero que posiblemente tenga que gestionarla con el gestor.

Saludos 😉