Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Me alegra saber que estaba en lo correcto.☺️

Con respecto a tu pregunta…..negativo.
La debit no deja de ser lo que es.No muta en otra tarjeta con distintas características.
Mas bien (teniendo en cuenta que soy tan neófito en el tema como cualquier otro) lo que tengo entendido es que es sustituida la una por la otra.La sustitución implica la previa selección automática por los sistemas informáticos del banco, la comunicación y oferta de ello con la cuantía del crédito asignado y demás características específicas, y finalmente el envío de una nueva tarjeta. Todo esto último sería resuelto si no de forma íntegramente automática al menos si en gran medida, y por tanto con una intervención humana bastante reducida y limitada al asunto en concreto.
Finalmente la Debit quedaría anulada y la Dual con su mantenimiento por tener una domiciliación gratuito, activada.
 En mi caso si me la envían y sustituyen la una por la otra bien, de otra forma al vencer el año de la apertura de la cuenta y justo antes de comenzar la segunda anualidad de la Debit, la daría de baja.

De cara a que se te ofrezca el cambio a la VISA DUAL creo que el hecho de estar recibiendo mensualmente el ingreso por nómina puntua bastante alto.😅
Con una cifra mayor o menor de crédito pero seguro que el sistema está configurado para ofrecerla con un historial de movimientos normalito y sobre todo, con el ingreso mensual bien codificado como se exige.

De todas formas reitero que cada uno eche números y evalúe pros y contras.

Pero si das de baja la debit tras el año, acuerdate de la cuenta tendra comisiones!

Para no tenerlas:

1) De los requisitos basicos cumplirías fácilmente con el tinto ...

2) De los requisitos adicionales hay que cumplir una de estas:

Yo si no me dan la Dual (cosa probable), pues .. me tocara pagar 40€ al año (80€ por los dos restantes una vez pasado el primero inicial de la promocion de los 100€ netos), ya que si solo incumples el pack adicional, son 10€ trimestrales (no especifica si es anual o trimestral pero creo que sera lo segundo).

O sino, me haria un depósito de 30.000€ y ya NO tendria que hacer nada mas. Ya hare numeros el año que viene.

El consejo que doy a quien quiera ir por la promocion nomina de los 600€ es:

1) Arriesgar e ir a por el combo 100€ netos por abrirla via app  + 600€ brutos por la promocion nomina. Si sale mal, los 100€ los tienes seguros. Si os sale bien pues adicionalmente esos 600€ .. pero es un riesgo, pues se depende de un gestor/a que quiera mandarnos el boletin una vez se reciba el tinto. IMPORTANTE al que decida arriesgar no decirle al gestor/a por privado si aceptan tintos, en mi opinion seria un error dificilmente subsanable.

2) Ir a lo seguro y renunciar a los 100€ netos y abrirla en una oficina que acepten tintos y os solucioben la adscripción con el boletin para los 600€ brutos. Aqui ya dependera de vuestra destreza y labia. Decirles que tenéis la nomina comprometida en otra entidad pero que podeis hacer u os pueden hacer un tinto bien codificado. Si lo aceptan importante que os digan bien como se firma el boletin en una adhesion por oficina si os lo mandan ellos .. etc, pues si el boletin no se firma alli o igualmente lo tiene que hacer un gestor/a de los que salen en la app una vez abierta la cuenta, en este caso NO recomiendo esta opcion ya que para eso hacemos la opcion 1. Solo se recomienda hacerlo en oficina si os garantizan que aceptan tintos + el boletin se hace con ellos directamente.

PD: y muy importante tener en cuenta cumplir las condiciones para no pagar comisiones en la cuenta que varian segun edad, si se abre via app (primer año gratis) etc etc

9 dias de la promo “100”  y ni rastro del pago 🤔🤔🤔

Buenas @canterit

"El pantallazo" en un movil.

Saludos 😉 

Gracias por tu aviso @lautner.

En mi caso por la franja de edad no tengo requisitos adicionales como si los hay para otras franjas.
 Mis requisitos para la gratuidad de la Cuenta de Ahorro y lo que ellos llaman “Todo OK, o cliente OK” son solo el “pack básico”, no requiere de ninguno adicional :

* Requisitos

Solo tienes que cumplir 1 de las siguientes opciones:   

• Domiciliar tu pensión (4) de al menos 400€/mes o el recibo de autónomos en Kutxabank.
  • Mantener un saldo medio trimestral igual o superior a 10.000€ en fondos de inversión, planes de previsión o planes de pensiones individuales en Kutxabank.
  • Mantener un saldo medio trimestral igual o superior a 30.000€ en productos de ahorro (cuentas, depósitos, planes de ahorro), fondos de inversión, planes de previsión o planes de pensiones individuales en Kutxabank.

(4) La domiciliación de nómina o desempleo de al menos 600€ sería equivalente al requisito de pensión.

Saludos

Cierto compi, que estas en otro segmento de edad ;)

Muchas gracias @lautner

El tema de la tarjeta ( Visa debit / Visa dual ) tengo que arreglarlo cuando mande la primera n0mina real. Mas adelante es un riesgo.

Saludos 😉 

Creo que hacerlo como indicas no será posible.
 Inicialmente solo se puede contratar la de débito la cual por otro lado es la requerida (únicamente) para la promo de los 100€.
 La Visa Dual como suele suceder con las tarjetas de crédito no se la dan al cliente hasta que puedan verificar su historial y circunstancias.Si tienes domiciliados los ingresos por nómina y un uso normal de la cuenta para ellos será suficiente para “ofrecerte” la Dual, pero no inmediatamente si no tras unos meses en los que crees un historial satisfactorio.

Buenas @shankha

Yo he tenido esa tarjeta ya (visa dual) con Kksur y efectivamente te la dan con la domiciliación de la n0mina y tal. 
Al fin y al cabo es un crédito.
Hasta ahí perfecto 👌 si fuera a hacer la promoción con n0mina real.
Pero como solo voy a mandar la primera n0min  real, tendremos que intentar conseguir (dual) y dar de baja (debit) como sea, antes de enviar 🍷. 

Saludos 😉 

¿Pero cómo te van a dar (una tarjeta de crédito) la Dual sin que halla pasado el tiempo requerido para conocerte como cliente?.
 La única opción que le veo sería que dejases la nómina de tu empresa durante los X meses que transcurran hasta que se cercioren de que de forma efectiva tienes una nómina domiciliada y un uso razonable de tu cuenta sin descubiertos y esas cosas que son las que realmente les interesan y miran, y ya luego cuando hicieses el cambio de la de débito a la dual y ya tras ello cambiar a tintos.
 Pero esto último que planteo puede equivaler a 4-6 meses de nómina original antes de comenzar con tintos.

Yo que tú iría haciendo las casos cada una en su momento, una tras otra, y sin preocuparme en exceso por la posible dificultad número 10 sin previamente haber solventado todas las 9 anteriores.Un poco como se dice “sobre la marcha” e improvisando en función de las circunstancias específicas de cada momento.

Ya queda menos……..😅
¿Para salir de dudas…….o para cobrarlos……?😅
¡Veremos……!

@dac1978  por añadir detalles e intentar clarificar algo más en relación a tu planteamiento en el post #822 y mi respuesta a él en el #823 copio y pego conversación y respuesta del gestor por el área privada de la app en relación a plazos de emisión, comisiones, etc…de las distintas tarjetas :
*** Es reseñable a efectos de mantener cierta confianza y tranquilidad, el párrafo :

“y el sistema clasifique automáticamente al cliente……”