Acceder

Globalcaja

917 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
62 / 62

Re: Globalcaja

Me estoy planteando abrir cuenta en Globalkk para la promo nómina y tengo un par de dudas.

Veo que en las bases indica que es necesario "adherirse a la Campaña mediante la firma de un Boletín de Adhesión en su oficina de referencia"

Entonces ¿en el alta solo indicas tu oficina y una vez abierta la cuenta te pasas por allí y firmas o como se hace?

Una vez te adhieres y haces el primer tinto, ¿Cuanto tardan en pagar?

Buenas, ésos emails son sólo para clientes.
Los no clientes no los pueden usar. 

Buenas, si te das de alta online, todo se hace online con el Gestor Antonio. 
Yo llevo 2 tintos Pensión y no me han pagado. 
Saludos. 

Yo usé esos 2 emails siendo no cliente (los encontré en la web) y me respondió Antonio desde su email personal. Por lo que queda comprobado que redirigen la consulta a Antonio. Y ahí fue cuando me respondió que todo era gratuito.

La oficina física de referencia no se pisa para nada,  todo se hace online. Cuando das de alta la cuenta Antonio te llama para darte la bienvenida y ahí es cuando acordáis que te haga llegar el contrato de adhesión a la promoción nómina para firmarlo digitalmente. Además te explica las condiciones y te resuelve dudas.

Según las BBLL el incentivo se cobra al mes siguiente del abono de la nómina, hasta el día 10. No obstante, comprobando las fechas de los compis que han cobrado el incentivo, este punto no concuerda. A uno le abonaron el incentivo un día 18 y a otro un 21, si no recuerdo mal. Vamos, en menos de 1 mes.

Pero tenemos el caso de Aniser que se lo abonaron a los 4 meses y Canterir lleva 2 tintos pensión y sigue a la espera.

Creo que en esta promo entra mucho en juego el factor gestor y no sé hasta que punto está automatizada la promo.

En mi caso, "nómina" recibida en la cuenta el 31/07, a la espera, y de @reich-d no sé nada, que va a la par conmigo. Me tranquiliza que es una cuenta online gratuita y, además, durante 12 meses tenemos un 2% ☺️ De momento no he "tocado" el tinto, que siempre lo saco al momento. Solo transferí una cantidad a una 3° persona.

Ok, gracias.

Cuando abres la cuenta ¿Tienes que indicar en algún paso que vas a ingresar nómina? ¿Le pides a Antonio lo de la adhesión antes o después de haberla abierto?

Cuando Antonio te pasa el contrato de adhesión de la promo nómina, ¿No te pide que aportes nómina? ¿Hay que indicar algún dato sobre la nómina como importe o empresa?

Por lo que veo el cobro del incentivo parece una lotería, pero como bien dices, al ser una cuenta online si en un plazo prudencial vemos que no se cobra, se cierra y a otra cosa.

Buenas, cuando te das de alta ya aportas toda la documentación necesaria (Antonio no te pide nada, pues sólo te llama para presentarse como tu Gestor personal, y de paso te comenta las ofertas del Banco, entre ellas la Promo Nómina).
Le dices que te interesa la Promo Nómina y te manda al momento toda la documentación para firmarla (se hace en el momento, pues Antonio está pendiente para recibirla y adherirte). 
Saludos 

Buenas, a @aniser
le
tardó tanto porque estaba con reclamaciones creo recordar. 

Hola. Es como te dice @canterit. Antonio no te pide que aportes nada, sólo que firmes el boletín que te llega al correo electrónico. Ahora está de vacaciones, pero alguien le debe sustituir. También puedes hacer clic en "¿Te llamamos?" de la página https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas una vez que tengas la cuenta activa. Es lo que yo hice, antes de que me llamara él, pero el resultado es el mismo.

Ok, gracias.

Veo en las bases de la promoción que no tienen una vigencia concreta sino que el banco puede retirarla cuando quiera, por eso quería abrir cuenta cuanto antes.

De todas formas si todos lo habéis hecho con Antonio quizá me espere a final de agosto para abrir la cuenta que supongo que para entonces ya habrá vuelto de vacaciones.