Acceder

Globalcaja

903 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 61

Re: Globalcaja

Está claro que algunas aperturas de cuenta se hacen tediosas a más no poder y armarse de paciencia 🤦🏻‍♀️ lo bueno es que una vez conseguido avanzar en este paso, el resto ya va rodado.

Bueno, pues hoy toca la prueba de fuego. Emitiré el tinto, ya veremos a ver qué ocurre.

@aniser ¿Cómo se ve el tinto en la cuenta, con tu nombre o nómina? 🙄 ya por curiosidad.

@reich-d ¿Cómo vas?

En la app no aparece como nómina pero en el justificante pone Salarios.

Vamos, que se ve claramente el nombre del ordenante. Pues nada, que la suerte nos acompañe 🍀🤞

buenas! cuánto tardan en ingresar el incentivo??

Que coñazo la condición de 4 recibos en un trimestre....debería ser 3, así con poner uno al mes...

Como a Antoñito le dé por comprobar, se os va a caer el pelo, no va a dejar títere con cabeza. Lo de Iberkk va a ser un cuento de niños. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

🤣🤣🤣🤣 Antoñito va a ser el azote de los rankianos.

Pues hoy envié el tinto a la espera de acontecimientos. Ya os iré contando si paso la prueba de fuego. No sé si habrá que esperar a que Antoñito se broncee en la playa y vuelva para abonarme los dineros 😅

Hasta aquí hemos llegado. Me habéis cansado.  
Le he comentado al Antonio que haga como iberkk.  Que los tintos propios no los pagué este mes y los cruzaitos que se espere unos meses y con cualquier excusa tampoco los pagué.
Y los de los recibos de pp, que eso es discutible y no vale.
Y los pagos con tarjeta,  que es muy generoso, ya  que deberian ser todos en Albacete para que sean válidos. 
Le he dado mi correo para darle ideas para que no os pague.
Ya le contaré al Antonio el truquito de las ONGs con recibos de 1 euro.
Y encima le voy a contar que hay gente fuera de las provincias oficiales que está haciendo trampa para hacerse cliente. { Ejemplos:   Bilbao no es un 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 muerooo. Qué risaa

¿Le has jorobado las vacaciones? No te creoooo!! Pobre hombre, sus merecidas vacaciones arruinadas por pequeñeces. Este hombre se encarga de todos los clientes de la cuenta online, de todas las comunidades. No es de recibo molestarle 😋

Buenas, da mucho el cante, pues pone transferencia de (el ordenante).
A simple vista se ven todos los tintos. 
Yo creo que no me han pagado por éso. 

La "nómina" entró pasadas las 3 a.m. y esta mañana me ha llegado la notificación del abono de la "nómina", por lo que sabemos que se cataloga correctamente, eso es bueno.

Si fuese un proceso automatizado se abonaria el incentivo sin problema (como un BB.VA) pero con Glob4lkk ya son palabras mayores, me temo. 😕 Si el abono lo hace el sistema, cuela. Si previamente está el filtro de Ant0nio... Otros foreros con tintos propios sí han cobrado 😕

Efectivamente, en el apunte lo primero que aparece es TRF + nombre ordenante y sí, es un canteo. Si abres el apunte aparecen todos los datos de la operación bien desglosadito por si había dudas 😅 En otros bancos también se denomina así, pero quizás es todo más automatizado.

Aquí nos encomendamos a todos los santos 🤞🍀🙈 y a ver por dónde sale. Habrá que marcar un plazo para desistir si no se abona el incentivo.