Acceder

Globalcaja

993 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
63 / 67

Re: Globalcaja

Yo no puedo abrir cuenta con ellos porque en mi provincia no hay sucursal, pero aunque la hubiera creo que no correría el riesgo...
Un gestor digital y para 4 clientes online que tendrá esta entidad no se cosca de que van con "nóminas"... Solo me cabe una explicación...

ANTONIO debe ser RANKIANO Y tb hace tin-tos con otros bancos.

Te hemos pillado Antonio...

Pues a mi se me ocurre otro motivo,y se llama objetivos,incentivos....

A mas cuentas mas clientes para el banco,mas comisiones para Antonio,asi de facil.

Yo como las experiencias de aperturas de cuentas tintorras con Antonio como gestor parecen positivas, me esperaré a abrirla a partir del 17 de agosto que han comentado que vuelve de vacaciones, no sea que su sustituto/a sea de esos que se cree que va a heredar el banco y se haga el Sherlock Holmes investigando si hacemos o no tintos. 

Antoñito el fantástico, parece ser un crack...

¿Pero se sabe a ciencia el cierta el plazo en el que se cobra el incentivo de la promo n0mina? Debería venir en el contrato de adhesión, se supone.

EDIT: Vale, he leído que al mes siguiente, aunque no parece que lo estén cumpliendo 🙄

@rudy0 por fa, facilitame estos datos:

Entiendo que la apertura de la cuenta fue a finales de julio (no en agosto).
¿Has firmado ya el contrato de adhesión? ¿El tinto propio se ingresó en julio o ya será para agosto?

@visente Aún no has firmado el contrato de adhesión a la promo, ¿verdad? ¿Harías tintos propios?

@ravel @acropolis

He realizado un recopilatorio de datos de todos los foreros que se han dado de alta en Gblobalkk y se han adherido a la promo de nómina. Este historial nos viene bien para comprobar los plazos, tipo de nómina, abonos y demás. Si se va alimentando, genial. 😬

PROMOCIÓN nómina 300€ + 9 apuntes tarjeta.

@aniser Alta de cuenta inicios 10/24. Tintos cruzados desde Santa. Reclama incentivo en enero. Gestor en abril le confirma el abono de 300€. 🥳

PROMOCIÓN nómina 500€ + 9 apuntes tarjeta + 4 domiciliación recibos o bizum activo.

@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳

@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión mayo.

@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳

@reich-d Alta de cuenta 06/25. Tinto cruzado julio.

@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Tinto propio julio.

@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.

@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.

@rudy0 Alta de cuenta finales 07/25.

Hola! Yo voy a hacer el primer tinto propio mañana, ya os iré contando cuando me ingresen el abono

Genial. Lo he apuntado en el "historial" de Globalkk que he creado. 🤭

Flipo contigo!!! Yo te pondría ya la número de uno del ranking para siempre de toda la vida. Lo tienes todo hiper mega controlado!!

No me ha llamado nadie,solo el alta de cuenta,esta semana llamare o mandare mail a los correos que pusiste.

Con propios voy a ir,si.
Si valen,pues adelante,si no,pues se cierra y a otra cosa.

🤗🤗🤗 

Creo que nos va a venir bien a todos. Hay casuísticas variadas y como para recordarlas todas...

Quizás sea porque Antonio está de vacaciones, aunque debería haber alguien supliéndole 🙄 digo yo.

Bien, con propios. Si no cuela pues nos tocará cerrar. Yo voy más adelantada que tú, así que vamos viendo qué ocurre.

Hola, @allessandraa

Apertura el 23/07. Firma de boletín el 24. Llegada de t.nto el 29.