Acceder

Globalcaja

1,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
69 / 74

Re: Globalcaja

La he abierto esta misma semana, sin vivir en la zona de influencia, y probaré con tintos a ver...

Lo malo es que Antonio va a tener muchos de por aquí bodegueros 😂

Enhorabuena, el que la sigue la consigue 💪

Antonio va a tener que hacer la vista gorda porque en caso contrario se quedará sin clientes. 😁

Ya os contaré. Si todo va bien quiero mandar el primer tinto a primeros de septiembre.
Pero tampoco es que tarde tres meses en pagar si cumplimos, me parece a mí.
Si hay novedades pues las ponemos por aquí
Buen finde...

Buenas, ¿y qué dirección pusiste entonces?.
¿Te la investaste o algo? 

Puse mi dirección, me recharazon el alta por vivir fuera de la zona, reclamé formalmente por discriminación ya que en la Web se publicitaba que es suficiente residir en España y ser mayor de edad, y me llamaron que ya puedo completar el alta desde la app. Aproveché su fallo en la Web y coló. He visto en la Web que lo acaban de cambiar:

Vale, lo apunto 🤗

Por fa, si puedes desarrollar: "sin vivir en la zona de influencia" creo que acabas de abrir la caja de Pandora 😬

Actualizo:

PROMOCIÓN nómina 300€ + 9 apuntes tarjeta.

@aniser Alta de cuenta inicios 10/24. Tintos cruzados desde Santa. Reclama incentivo en enero. Gestor en abril le confirma el abono de 300€. 🥳

PROMOCIÓN nómina 500€ + 9 apuntes tarjeta + 4 domiciliación recibos o bizum activo.

@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳

@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión junio. Cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde junio.

@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳

@reich-d Alta de cuenta 06/25. Tinto cruzado julio.

@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Firma contrato adhesión 30/06 con fecha 01/07. Tinto propio 31/07. Cumple 9 movimientos tarjeta + 4 recibos domiciliados (trimestre) en julio.

@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.

@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.

@rudy0 Alta de cuenta 23/07/25. Firma contrato adhesión 24/07. Tinto propio 29/07.

@adess Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.

@donostiarra Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.

Yo si estoy en zona de influencia y  @donostiarra,pues creo que todos sabemos de donde es jaajajja

pero recuerdo que al abrir la cuenta,puse mi direccion,si,pero al terminar y ya tener la cuenta abierta,me dejaba cambiar la direccion para recibir la tarjeta,no la cambié,claro.Todo en el mismo proceso.

Igual puedes abrir cuenta siendo de...Albacete mismo y ya cuando la tengas abierta,pues cambiarla ala real tuya y cuela.
Si no,pues le va a llegar a alguien de Albacete tu tarjeta jajajaja

😳 Qué fuerte! Pues mira, si te ha servido el error para reclamar y ya tienes la cuenta dada de alta... olé!!

Quizás no hayan actualizado esto en todos los sitios y alguien más se pueda aprovechar.

Si, yo les mandé una captura de la Web, pero veo ahora que lo cambiaron, así que ya se cerró esa puerta, parece...

¿Se sabe cuándo cumplió @franluque973 con los requisitos de los 9 apuntes de tarjeta + 4 recibos / bizum?

De toda la relación de apuntados, hay gente que apuntándose después que tú ya ha recibido la bonificación. 
Alguna reparación te mereces por ese olvido
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto