Acceder

Globalcaja

992 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 67

Re: Globalcaja

Buenas, éso es mucho cante. 

Buenas, mis datos están mal.
El 1° tinto pensión llegó a 1° de Junio, y el 2° tinto pensión a 1° de Julio. 
La semana que viene llega el 3° tinto pensión y sigo sin cobrar. 
También cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde Junio. 

Actualizo:

PROMOCIÓN nómina 300€ + 9 apuntes tarjeta.

@aniser Alta de cuenta inicios 10/24. Tintos cruzados desde Santa. Reclama incentivo en enero. Gestor en abril le confirma el abono de 300€. 🥳

PROMOCIÓN nómina 500€ + 9 apuntes tarjeta + 4 domiciliación recibos o bizum activo.

@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳

@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión junio. Cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde junio.

@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳

@reich-d Alta de cuenta 06/25. Tinto cruzado julio.

@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Firma contrato adhesión 30/06 con fecha 01/07. Tinto propio 31/07. Cumple 9 movimientos tarjeta + 4 recibos domiciliados (trimestre) en julio.

@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.

@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.

@rudy0 Alta de cuenta 23/07/25. Firma contrato adhesión 24/07. Tinto propio 29/07.

Gracias. Actualizado datos.

Buenas, mis datos siguen estando mal 😂

Estaba actualizando los datos de Rudy0 y después los tuyos 😊 ya están bien.

Ahora que me fijo bien, tienes razón, un plazo corto para el abono del tinto. 🙄

El ansia viva 😂

¿Por? Yo la semana pasada a primera hora del miércoles pedí a mi empresa que cambiaran el número de cuenta de mi nómina (todavía no la habían emitido), y entró en la nueva cuenta que les dije el viernes.

Es un cambio que cuesta el tiempo de hacer un copy-paste, y si la nómina no se ha emitido, aunque sea por segundos, ya se transfiera a la nueva cuenta (como ha sido mi caso con la nómina, y el de  @rudy0 con la n0mina 😬).

Uffff, por lo que comentas en el listado, de la promoción de 500 en Globalkk, ¿solo han cobrado dos personas y una de ellas con nómina pata negra?

Si es así, es un poco kk la promoción.

Yo creo que es pronto, en la mayoría de casos apenas llevan un mes.

Sí, puede ser, pero eso en una empresa no suele ser lo habitual. También entiendo que influirá el número de trabajadores. No es lo mismo una empresa con 6 trabajadores que una con 2.000. 😊

Ten en cuenta que por sus condiciones Globalkk era un descarte. Fue a raíz de un cambio cuando Aniser se lanzó en octubre y el resto a partir de mayo.

@ravel

Yo creo que en agosto vamos a ver muchos resultados, porque somos varios los que deberíamos cobrar el incentivo. Ojalá tengamos suerte como Franluque973.

Sí, yo también creo que en agosto aflojarán la pasta porque muchos ya saldréis con el "CUMPLE".

Creo que cobrar el incentivo es la prueba de fuego, que una vez pasada esa etapa, con el resto de plazo no deberíamos tener inconveniente, cumplimiendo con los movimientos de la tarjeta + recibos/bizum.

Lo que me chirría es que Canterit aún no haya cobrado el incentivo con el tinto pensión 🙄