Acceder

Globalcaja

5,69K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
388 / 388

Re: Globalcaja

Hola, lo que importa es que hayas tipificado el concepto de N0mina en la entidad de origen y esperar unos días hasta que aparece el pdf con el movimiento  y el propósito: SALARIOS. 
Saludos.

Gracias compañero puff. Todavía hay opción entonces

Muy buenas @ranqiano

Como te ha puesto el compañero 👇

GLOBALKK

24 horas después de que llege el 🍷 tienes que tener todas las notificaciones 👇

1) 🍷 recibido correctamente codificado como TRF. apellidos y nombre.

2) Notificación al buzon  ---> hemos recibido n0mina

3)PDF recibido con la especificación SALARIOS

Recuerda que los 🍷 tienen que entrar desde el dia 11 del mes en curso hasta el dia 10 del mes siguiente.

El bizum hazlo todos los meses, sin importar el dia. Son validos tanto los abonos como los cargos.

Saludos 😉 

Lo que pongas en el concepto del 🍷 da igual, eso no lo lee nadie lo que importa es que el sistema reconozca que ha entrado una transferencia codificada como nómina.

Mira justo debajo del importe y cuando te aparezca Descargar documento abres el pdf y mira que ponga Propósito: SALARIOS

Ese documento tarda unas 24h en aparecer.

Pues a mí me lo han debido de leer. En el 🍷 que hice en Marzo puse concepto "pensión", y aunque entró correctamente codificado (propósito "Salarios"), no me han abonado el incentivo. Y sin embargo a otro compañero que también declaró pensión sí se lo han abonado.
O eso, o que aporté como documentación justificante de pensión en lugar de IRPF, como hizo él.

La verdad es que es raro.

@ulises2345, también puso pensionista y también aportó el justificante de la pensión y en teoría le toca cobrar el primer incentivo a partir del 15 de mayo.

Si él tampoco lo cobra todo apuntaría que ha sido por aportar ese documento, estaremos atentos.

Sí que es raro. Me inclinó también por la hipótesis del documento aportado.
El 🍷 que envié en marzo fue prematuro, no tocaba hasta abril. No creo que ese tuviera nada que ver en el no cobro, por mucho que pusiera en el concepto "pensión", seguramente nadie lo leyó. 
En el que envié en abril, el reglamentario, ahí ya puse en concepto "n0mina", pero como seguramente dices, eso no lo lee nadie, lo importante es la codificación correcta (propósito SALARIOS), que sí que se produjo.
Concluyendo, a la espera de si le abonan o no al compañero Ulise, la respuesta parece estar en que aporté la pensión en lugar del IRPF. Veremos.

Upppsss!
Recapitulo y rectifico:
hasta MAYO no me tocaría cobrar 🤦🤦🤦
Abrí cuenta en marzo, primer
🍷en abril, cobro incentivo a partir 15 mayo.
El ansia viva me pudo. Disculpas por haberme quejado precipitadamente, hasta MAYO hay que esperar (luego ya me quejaré si procede😅).
@acropolis
@lunab

Mucho mejor ahora. Hejeje