Acceder

Globalcaja

6,04K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
412 / 413

Re: Globalcaja

Si con los bancos vas de bueno, te la clavan. 🔪

Si se confirma que manadando IRPF y no haciendo alusión a que eres pensionista están cobrando, podrías cerrar, solicitar supresión de datos y volverlo a intentar.

Yo he abierto este mes, me mandaron al adhesión a la promo nómina pero no me han pedido que suba ni nómina, ni IRPF ni nada.
El mes que viene haré el primer tinto, espero que no haya problemas.
Estoy por mandar el IRPF por correo a María por si acaso

No te ha llamado nadie del banco. Para apuntarte la promoción

Si tienes firmada la adhesión no creo que tengas problema en cobrar la promo y si necesitan algún documento ya te lo pedirán.

Pero si te quedas más tranquilo, puedes llamara a María y pedirle que te confirme si en la adhesión a la promo está todo ok.

Sí, ya le mandaron la adhesión a la promo y por lo que ha comentado entiendo que la firmó.

Maria de la 0.....!
....

Si, hablé con María y firmé la adhesión, de todas formas la voy a enviar la renta 

Yo creo que el quid de la cuestión, @ulises2345, @acropolis, es el tipo de cuenta que figura en el boletín de adhesión. Si pone nómina, vale n0mina. si pone pensión, sólo vale pensión de la SS.

@lunab, ¿qué pone en tu caso?

Pero y me pregunto yo: 
si no haces alusión a que eres pensionista cuando te piden los datos y luego envías el IRPF, ¿no verán igualmente en el IRPF que estás cobrando pensión?
Porque en ese caso estaremos en las mismas, a no ser que el IRPF ni lo lean, que todo es posible.

Supongo que no, pero por si acaso lo pregunto:
- ¿se ha reportado alguna experiencia de cierre de cuenta y supresión de datos en Gbkk? 
- ¿el cierre se solicita online, por teléfono, o en oficina (inconveniente para los que no tenemos en nuestra provincia)?
- ¿es necesaria la supresión de datos para volver a intentar una nueva alta y adhesión a la promo n0mina? 
- ¿cuánto tiempo haría falta esperar desde la confirmación de la supresión, si aquella fuese necesaria, o desde la comunicación de la baja de la anterior cuenta si no lo fuera, para volver a solicitar la nueva alta con garantías de éxito?

El tema es saber si ese boletín te lo mandan para nómina o pensión dependiendo de lo que hayas puesto en la apertura de la cuenta o dependiendo de lo que le digas a María.

Prueba empírica. En mi caso puse trabajador por cuenta ajena, y sale nómina. Sólo sabremos que depende de María si alguien dijo pensionista y en el boletín le aparece nómina.

@reich-d, en su día también te pregunté, pero no recuerdo si me llegaste a contestar 🤔

¿En el boletín de adhesión de tu marido cómo figura?