Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 90

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Efectivamente, no son los mismos.

En cuanto a la tarjeta física de coordenadas, aunque te haya llegado, mientras no des en "acuse de recibo"  y la actives va a seguir funcionando y estando activa la del pdf. 👍

Pues en mi caso, Pibank también ha restringido todas las inmediatas durante 28 días a una nueva cuenta! Lo he puesto en el hilo correspondiente. 👍

Abrí cuenta el 9ago25 y en ningún lado dice que las coordenadas digitales duren 15 días:

Digital activa y física pendiente:

Justo a los 15 días desaparece la digital y ya no tengo ninguna coordenada activa:

Intento transferencia y no es que no sirvan las coordenadas digitales sino que ni siquiera pide coordenadas. No deja transferir.

Entonces guardo el IBAN como cuenta de confianza y al menos se puede retirar hasta 1k al día. Confirmado que retiré unos céntimos por inmediata sin que pida coordenadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuidadín que el saldo medio es por día de apertura al igual que el pago de intereses.
No es por mes natural.

Por ejemplo si abres cuenta el 25jul y esperas al 1ago para ingresar 50k, el saldo medio del 25jul-25ago será menor de 50k porque faltan 5 días sin saldo de julio y remuneran el 2,25% en vez del 2,50%. Le pasó a un rankiano.

Vaya tela, pues esto no lo sabía @Monillo  A ver si solucionas pronto!

Mio Cid, Mio Cid, cosas verás que te harán caer del caballo!

Mira que soy meticuloso y tal como dices, tampoco vi yo nada de que la del pdf tuviese caducidad cuando abrí la cuenta. Menuda chapuza (o, mejor, se las saben todas...)

De cualquier manera, en mi caso "tuve suerte" y la de débito llegó en 5 días y la de coordenadas en 14, con fines de semana por medio. Y por eso zafé al hacer transferencias...

El problema de BK es que cuando llamas para encontrar a alguien puesto "en er tema" necesitas hacer un exorcismo con una cruz en la mano y marcar el 666 con las opciones del móvil! 🤣😂🤦‍♂️

En contratos hay un doc que indica 6 meses con estos intereses y luego otros 6 en que disminuyen un poco.

Ah @Monillo , en mi caso, cuando activé la física y se apagó la provisional pdf pude ver (no tengo pantallazo) que aparecía también desactivada otra tarjeta de la cuenta antigua del 5% que había cerrado hace meses con supresión de datos. Son esos bugs de antecedentes que no se eliminan del sistema!

Siempre son los mismos TIN y TAE, no cambian por semestres:

Yo abrí el martes para mis padres, y todo hecho en la misma tarde del 26, la verdad que salió desde la app. mejor que desde la web que lo hice yo a finales de julio.

Una inmediata desde UNICAJA y llegó al momento.

La verdad que no sé si tendremos sorpresas desagradables o no en un futuro cercano, pero de momento estoy sorprendido con la facilidad de alta y manejo con esta entidad.

Sí, ha sido el alta más rapida de todos mis bancos. Iba a meter 30k al 2,50% pero justo cuando iba a ello salió el depo ING 4%. Así que tengo Bankinter abierto en barbecho. Es el primer banco que no uso tras abrirlo.🤷‍♂️

Aunque técnicamente sigo sin coordenadas desde el 9ago. No me hubiera gustado tener 30k ingresados sin coordenadas.

Sí, la verdad es que a pesar de todo este batiburrillo de chapucillas y tal como está el panorama de intereses, esta cuenta no está nada mal y sin vinculaciones. El asunto es brujulear, tener suerte y que todo quede bien configurado... 

Para mi aún hay algo peor que el "Online": tener que pasar por una oficina BK

Para que remuneren el mes completo si la abriste el 20 de agosto ¿tendrias que ingresar el 20 de septiembre o el 1?

@Monillo peroooo llámales, coñe... Y que te envíen una tarjeta nueva echando leches!

Si el pasado año fuiste capaz de lidiar con Rita, Revolut y todos los espabilados del "rooteo", con BK va a ser pan comido para ti! Y ojo, que en Pibank también hay unas diferencias enormes según quien te trate. Los hay serios y que saben. Pero hay otros/as con unas ideas muy "dispersas" (léase NPI del asunto)...

Yo creo que lo que sucede es que, al estar cambiando constantemente de ofertas, muchos de ellos tienen tal pifostio montado que no se enteran de nada y solapan características de unas cuentas que no coinciden con las nuevas. Y a nivel de documentación igual. Es un desfase entender las condiciones. Y lo saben! 👍

Si abres el 20ago, ingresas 50k el 20ago y remuneran el 2,50% desde el 20ago al 20sep.

El problema es que siempre habría que ingresar algo más para que el saldo medio del 20ago-20sep salga de 50k o más. Casi nadie consigue ingresar los 50k el mismo día de apertura.

BK se está aprovechando pero bien de algunos clientes. Abren la cuenta el 20ago, ingresan 50k el 1sep pensando que le liquidarán del 1-30sep. Llega el 20sep y le hacen saldo medio del 20ago-20sep: 50.000*20/31=32.258€ y cataplán les pagan el 2,25%.

Tendrías que ingresar desde el día que abres la cuenta o cuanto antes! 👍