Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 130

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

La SIN del verano

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que desde el próximo 13 de enero de 2026, se
producirá un cambio de condiciones en la remuneración de tu Cuenta Digital con número de cuenta
terminado en 7133, quedando fijadas dichas condiciones en los siguientes términos:
-Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,73 % T.I.N. (1,75 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.)
El resto de las condiciones y ventajas de tu Cuenta se mantienen sin cambios, como son: liquidación
mensual de intereses, remuneración desde el primer euro, sin límite de importe máximo a remunerar,
sin comisión de mantenimiento y sin necesidad de domiciliar ingresos o recibos. Además, con el
dinero siempre disponible y con tu tarjeta de débito sin comisión de emisión ni mantenimiento.
Entendemos que si en un plazo de dos meses desde que recibas esta comunicación no tenemos
noticias tuyas, estás de acuerdo con estas nuevas condiciones a todos los efectos. Si no, puedes
resolver el contrato en dicho período, por supuesto sin coste alguno y con derecho a la devolución
proporcional de las comisiones y gastos satisfechos por anticipado, en su caso.
Te agradecemos sinceramente la confianza que depositas en nuestra entidad. Y recuerda que, si deseas
ampliar esta información o resolver cualquier duda, puedes llamar al teléfono de Banca Telefónica 91
657 88 00.
Recibe un cordial saludo,

Ya, pero es que en la información precontractual no pone "hasta un año", pone "Desde el cuarto mes hasta el primer año de vigencia". Y luego pone otras condiciones "A partir del primer año de vigencia". Y esas frases no son interpretables, dicen lo que dicen.

Eso de los dos meses de preaviso es cierto... pero solo si no se hubieran comprometido (como sí hacen en la información precontractual) a mantener esos tipos durante todo el primer año de vigencia.
Es como si tu haces un depósito con ellos a un 3% a un año y a los 4 meses te comunican que lo bajan a un 2% hasta cumplir un año. No pueden hacerlo.
La cuenta inteligente se comprometía a mantener esos intereses durante todo el año entero.

Ya he encontrado la comunicación, vaya tela como lo esconden todo, igualito que en otros bancos. En la transparencia a Bankinter le doy cero patatero. Lo de la cuenta inteligente digital, lo que estáis comentando, es cuanto menos cuestionable, ¡vaya timo!

En caso de reclamar esa reclamación está ganada, para los que tenemos la inteligente.
Otra cosa es las vueltas que quieran hacerte dar, que imagino que es lo que estarán pensando los "genios" de Bankinter que han ideado hacer llegar esta comunicación a los que tenemos la cuenta inteligente. Habrán pensado: "la mayoría se va a cansar antes de empezar y ni va a reclamar, asumirán que es lo que hay porque no van a querer hacer el esfuerzo de todo el lío de reclamar y rereclamar (al BdE se supone)".

Lo cual me recuerda a cuando Eduard Norton habla en "El club de la lucha" sobre si los fabricantes de coches reparaban los defectos de los mismos cuando se producía un accidente a causa de esos defectos. Y él razona: "los fabricantes hacen sus cálculos, y si el coste de la llamada a fábrica para reparar esos defectos de todos los coches es mayor que la probabilidad de que ocurra ese defecto multiplicada por el número de coches con ese defecto y multiplicada por el coste de la indemnización sin llegar a jucio, entonces no los reparan.". O sea, que les da igual que se mueran unos cuantos si les sale más barato que reparar todos los coches defectuosos.

He recibido el correo electrónico, al entrar en comunicaciones no sale lo que comentáis 

Entrando en correo web tampoco tengo la comunicación 

Hace 15 minutos he recibido la misma comunicación,,,,poco a durado la alegría en la casa del pobre,,,,menos es nada,,,,

A todos los que no encontráis la comunicación de la bajada de interés por parte de bankinter 
tenéis que seleccionar en el correo web, primer desplegable que os sale por defecto "extracto y resumenes", seleccionáis "otras comunicaciones"

Pues habrá que hacer la reclamación al banco porque según el contracto precontractual, tienen que mantenerlo el primer año.

a mi me da que esta gente ha retorcido el "hasta" y demás para que signifiquen lo que quieran que signifique en el momento que les de la gana
si vais a reclamar donde? al propio banco? o estas cosas se hacen en el banco de españa

al final la de openbank no la hice pq una vez terminado creo que da un 0 y algo.. y estando el santander por medio me da que también son de cambiar las condiciones alegremente

ya digo que yo me la hice esta, pq me dieron a entender que garantizaban 1 año

Creo que no es así, no recuerdo haber leído compromiso de mantener la remuneracion un año, sino indefinidamente, es decir, sin definir con dos meses legales de preaviso 

Nos están empujando a comprar ladrillo,,,,,

en la segunda que sacaron la de los tramos, no decian nada, en la primera si ponía durante el primer año x y despues z
y en la web como pone ahora mismo  si entras "hasta un año"

Idem, me han enviado lo mismo. Si que estaba escondida la notificación…