Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 92

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Claro, ellos cumplen con la obligación de avisar del cambio de condiciones con dos meses de antelación, pero lo hacen clarísimamente para que no te enteres. Escondido lo máximo posible entre la correspondencia de la web de clientes. Personalmente no he visto ningún otro banco que lo haga de esta manera tan opaca.

Traduccion please...de Zetequedas...
:)-

Me refería a que B4nkinter podría lanzar una nueva promo de Cuenta Digital como la de Cet3lem al 3%.

Zetequedas= Cet3len + te quedas en el banco 😬

Yo he probado a darme de baja he intentar darme de alta de nuevo y de momento fracaso. La app me dio un error cuando ya estaba en el paso de elegir la tarjeta de débito y así sigue. Soporte no da con la tecla para ayudar

El jueves intenté abrir la cuenta para aprovechar la promo del 2,50%. No me hizo fotos de ningún tipo, solo introduje datos por escrito, y se quedó en la imagen de que un experto revisaría mis datos y me mandarían un sms. Al no llegar nada el viernes, llamé por teléfono, 10 minutos esperando con la musiquita y no me lo cogen. Al rato lo vuelvo a intentar e igual. No se si intentar hacer un nuevo proceso de alta o dejarlo estar.

Bueno, por si a alguien más le pasa explico como lo he solucionado. Tras varios intentos, me dejó retomar el proceso esta mañana. Para ello entraba en la aplicación del movil, en darse de alta y retomar el proceso (te mandan un sms para confirmar la identidad). 

Después ya ha seguido el proceso, tomando fotos del DNI y del rostro. Luego se confirma la cuenta que quieres contratar y la tarjeta (en mi caso me obligaba a seleccionar una tarjeta de débito), y pasas a firmar los documentos. Entre medias la aplicación me ha dado error en dos ocasiones, y he tenido que retomar el proceso como al principio. 

Una vez firmados los documentos, te descargas la tarjeta de coordenadas (me sorprende que sigan usando esto en lugar de autenticación en dos pasos) estableces la contraseña y listo, ya tienes la cuenta.

Creo que cuando falla algo, hay que cerrar la app, reabrirla y da a continuar el alta. Si se da a alta  nueva, siempre va a fallar porque el DNI ya está registrado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso es, mi problema ha sido que durante más de un día cuando hacía eso me decía que un experto iba a revisar mis datos y que me enviarían un sms al terminar.

El SMS no me ha llegado, pero lo seguí intentando hasta que me dejó continuar con el resto del proceso.

¿Sabéis si está activo algún código promocional? Ha leido que hay uno de referido para familiares pero explícitamente excluye la cuenta digital.. no sé si sabéis de algun código que funcione para esta cuenta?

Buenas, como se puede ver en la web de Bankinter por el ordenador, el correo o la correspondencia que te mandan. Ya se que suele estar muy escondido en todos los bancos, con los que tengo cuenta lo tengo controlado el sitio, pero con Bankinter no lo encuentro.
Gracias y Salu2

En el listado de movimientos de la cuenta hay que esperar 2 días para descargar el pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

alguien ha puesto la tarjeta de bankinter en paypal?

me es imposible 

me sale lo de bankinter me llega sms entro en la pagina pongo pin y bankinter dice ok pero despues en paypal pone:

We couldn’t confirm your information
Your card is still linked to your PayPal account, but you can’t use it for purchases until you confirm that you’re the owner. Try confirming again or contact the card issuer. 

y tambien en la pagina de loterias oficial para cargar dinero me pone:

Transacción denegada por su entidad. 

Introduzca otro número de tarjeta o seleccione otro método de pago

y lo mismo en la pagina de bankinter  me pone todo correcto cuando confirmo pero al volver al comercio ......

POR CIERTO VAYA MIERDA DE CONFIRMACION QUE TE MANDEN UN SMS CON UN LINK DE WEB...........

Pues a mí ni con esas. He intentado tropecientas mil veces lo que dices, pero sigue saliendo el error.

Por teléfono, unas 4 o 5 veces me han dicho que anulaban el proceso y reseteaban todo, pero ni aún así.

También estuve en 2 oficinas: en la primera se desentendieron completamente; en la segunda dieron con una cuenta residual (transaccional ¿?) que quedaba con mi DNI y la cancelaron. Tampoco ha solucionado el error.  

El lunes 1 acaba el plazo de contratación -salvo prórroga-, pero después de más de 15 días de intentos fallidos, llamadas, esperas, pérdidas de tiempo, etc., sin que nadie del banco haya sido competente y diligente para averiguar dónde estaba el problema y solucionarlo, yo ya desisto.