Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
94 / 95

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo lo hice con la app y me costó bastante que captará la imagen pero al final y despues de muchos intentos (con más luz, con menos luz, cambiando el fondo...), lo conseguí.

buenas gente de bien, alguien ha probado a realizar una transferencia inmediata superior a 1000€ desde Bankinter? Lo digo porque he hecho una de 1050 , se me ha marcado como inmediata pero en cambio no ha llegado a destino (Pibank)

Edito: en el recibo generado de la operación no consta como inmediata, en cambios en otras que he ido realizando anteriormente de 400/500€ sí que consta como inmediata en su correspondiente recibo. Entiendo que se habrá emitido como intradía 

El límite de inmediatas de Bankinter es de 1k por operación y 5k al día. Lo mismo al poner más de 1k no la hace inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En BK para las transferencias inmediatas de la Cuenta DIgital hay un máximo de 5000€/día y para las SEPA ordinarias son 60.000€/día.

Pero el importe máximo por cada inmediata es de 1000€
, por lo que puedes hacer hasta 5 inmediatas de 1000€. Si la has hecho de 1050€ es posible que te la haya enviado como SEPA ordinaria.👍

Vaya duplicado, buen día Mr @Monillo 😂

Si, ha debido ser eso. Gracias a ti también @monillo por contestar. Un abrazo rankiano 💪🏼

Promo ampliada hasta el 29/09

sabéis qué día del mes se cobran los intereses de esta cuenta?, me di de alta en agosto sobre el día 10 metí el dinero y ni ayer ni hoy uno y dos de septiembre he recibido nada 

gracias 

El abono de se efectúa a los 30 días de activación de la apertura de tu cuenta.

Hoy día 2 de septiembre me acaban de pagar los intereses de la cuenta, abierta (funcional) el 31 de julio.
¿Cuándo pagan el cupón de amigo?

Supongo que te refieres a la promoción familia, en la que cual abonan 150€ al padrino en caso de los padres de éste, hijos mayores de edad, hermanos, abuelos o pareja abran una cuenta con un saldo o productos de inversión de al menos 15.000€. En este caso lo pagan el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente a que el nuevo cliente cumpla los requisitos.

Me refería a una invitación que me propuso un forero.

Me dijo esto:

"Y podrás ganar 50€ de la promoción Invita a un amigo (aunque no es seguro, es hasta completar los primeros 1000 clientes).
Además, al ser yo de Bankinter Partner, tú también lo serás y podrás disfrutar de las mejores condiciones al contratar un préstamo, una hipoteca, fondos o planes de pensiones.
Y lo mejor, nos pagan anualmente el 50% de todos los beneficios que generemos con esos productos"

Creo que la promoción que comentas de "Invita a un amigo" de Bankinter Partner ya no está en vigor desde hace mucho tiempo, por lo menos en la página de la entidad no figura. A no ser que se tratase de una promoción personalizada para algunos clientes que la hubiesen recibido por correo electrónico, de modo que las bases deberían indicarse en dicha comunicación.

Casi seguro que el el sistema cuando supera el umbral fijado... la convierte a transferencia ordinaria...

Lo que llama la atención...es que al poco de empezar el proceso de alta en esta cuenta... te da la opción de introducir un código amigo si lo posees...