Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 112

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias por la respuesta, y a Nyar23. 

Pues efectivamente lo dejé ahí más días y luego al hacer la transferencia sí los cogió del compartimento del día a día. La verdad es que me estaba empezando a mosquear, hasta los pagos con tarjeta me los quitaba del ahorro.
Ahora yo lo veo funcionar como lo tenía en Evo.

Harán lo mismo que la anteriores ofertas, irán bajando interés una vez tengas dinero con ellos, yo empecé con el 2,75 y voy por el 1,99.  En fin

En mi caso dejo de salirme esa opción una vez que la había contratado, por las cookies. Si iniciaste el proceso o algo, puede ser por eso. Puedes vaciar la cache del navegador o utilizar otro navegador como firefox por ejemplo, y seguro que lo ves

Segun las condiciones contratadas, al menos los 2 primeros años no pueden bajar el interés que indican, no?

Tienes razón, lo acabo de comprobar y no te pide nada más que la contraseña común. Dentro del área del cliente, en apartado de 'seguridad' tampoco da la opción de activar 2FA o sms al móvil ni nada... Para colmo, donde dice Consejos de seguridad, te dirige a una página que el navegador te pone como 'No segura..' WTF !!¡?¿!! 
Decepcionante verdaderamente, me he hecho cliente hace poco, pero esto no me gusta nada. Tambien la app deja mucho que desear

No, avisan de cualquier cambio y los aplican 2 meses después a los ya clientes.

Ídem, yo empecé con el 3,25% y ahora estoy con el 1,99% .. pero bueno para ser un banco grande como Bankinter no está mal para gomp está el panorama 

En ese caso la promoción sí sería engañosa y, si no respetan el primer año al menos, un cliente menos

Efectivamente, hay que tener bien claras las cosas antes de darse de alta, yo por ahora aguanto al haber otras alternativas.

Rectifico!!: lo de mantener los intereses los 2 primeros años es para la cuenta nómina, No para la cuenta digital. Me lié con ambas en eso, lo siento..
En realidad la cuenta digital no dice nada de cuanto tiempo se mantendrá el interés. Lo bueno es que los intereses se liquidan mensualmente, no al cabo de 6 meses o un año. Sigo pensando que la seguridad y la app dejan bastante que desear, pero la rentabilidad es buena mientras dure, teniendo en cuenta que es liquido y está por encima de lo que están dando las letras del tesoro

Yo he estado 1 mes y medio sin tarjeta de crédito porque no me la enviaban al domicilio,al final tuve que solicitarla para cogerla en 1 oficina Bankinter y a los 3 días llegó,me avisaron en el área de cliente en el apartado "avisos". En ningún otro banco me había pasado esto,ah y las 2 tarjetas que tenían que enviarme no llegué a recibirlas,pero el problema es haber puesto mal la dirección ya que los recibos que pido si me los envían.

Una pregunta: 
Estoy mirando para dar de alta en la cuenta online a un familiar con telefono muy sencillo (sin camara). Se puede hacer el alta por la web, subiendo DNI y demas adjunto, o es obligatorio bajarse la app y selfie y demas?
Gracias

yo ya tengo un lio con la cantidad de cuentas de esta gente..
la inteligente digital ya no se oferta? pq esa es un 2.5.. y ahi si que creo que lo mantienen al menos un año.. despues salió la digital.. con supuestamente mejores condiciones.. pero sin un tiempo garantizado?
y ahora me veo que encima lo suben por encima del 3.. vaya primo hice entonces con la inteligente digital..