He leído que a muchos de vosotros, por el motivo que sea ("Correos Slow-Lost" 😂 o BK) no os ha llegado la dichosa tarjeta física de coordenadas. Deciros que les llaméis para darle la brasa y que algún becario/a de BK se aprendan un poco el abc de cosas tan básicas como estas, sobre tarjetas y cuentas...
Lo digo porque, cuando llamé hace 20 días, me salió una becaria que me afirmó rotundamente y después de ir a preguntar (tiene tela el asunto) que NO 🤣, que la tarjeta definitiva era la "der pdf" y que ya no enviaban más tarjetas físicas, lo cual es mentira total...
Igualmente, recuerdo otra cosa, para los que no os deja abrir la cuenta: llamadles para pedir que os reseteen todo y poder entrar por la Web/PC. Después de esto, tiene que llegaros una clave OTP en SMS y ojo, importante: al acceder a la web de nuevo tienes que ir al logueo de cliente, poner DNI y esa contraseña y seguir con el proceso...
Digo esto porque no es resetear y volver donde pone "Crear Cuenta", sino acceder como cliente normal y terminar de abrir la cuenta. Recuerdo y creo que era así, pues a mi me pasó lo mismo: empecé con móbil (por lo del selfie), falló y tuve que llamar y terminar vía Web después de que una operadora reseteara de nuevo y escuchar el sermón de no aceptar la retahíla de consentimientos comerciales que me iba leyendo, sólo los legales. 👍