Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 100

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Los intereses se abonan el primer día hábil posterior a la apertura de la cuenta. Te los abonarán hoy, pero ya entrado el día, no lo hacen a primera hora, toca esperar.

@jonathanmr

Son casi  las 13 horas y yo creo que ha entrado bien el día...seguiré esperando, gracias 

Si fuese una transferencia gorda vale, pero unos intereses que como mucho serán de 100€ y que si se quedan en la cuenta siguen rentando, no es para tanto.

Anda que no eres como yo, que a veces se me olvidan y se quedan ahí. El ansia viva es mu mala.😵

En todos los años que llevo aquí jamás han dejado de pagar los intereses en ningún banco. Muy raramente ha habido algún retraso puntual ingresado con fecha valor correcta o error en el cálculo corregido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es que estoy acostumbrado a otros bancos que a las 8 de la mañana o fijo antes de las 10 seguro ya te aparece la rentabilidad, por eso lo decía. Será  acostumbrarse, si.

La paciencia es la madre de todas las ciencias...compi¡
:)-

Hola,

Creo de haber leído otros posts por aquí, que de cumpliros los intereses en fin de semana (independiente de si es en sábado o en domingo), estos se liquidan el martes. Por lo tanto espérate a mañana para ver si sale actualizado. Yo los míos me cumplían el día 4 de septiembre y fueron abonados con fecha 5 pero claro, no me caían en fin de semana. El mes que viene me va a pasar lo mismo que a tí. Entiendo que mañana deberías tenerlos.

Un saludo,

Qué pesados los de Bankinter. Todos los lunes un SMS certificado recordando que active la tarjeta de débito. Pues bien, ya la he activado mediante código recibido por notificación en la app e inmediatamente apagado. 

No le he hecho bloqueo permanente porque lo mismo te mandan otra aunque haya una opción específica de pedir un duplicado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En mi caso me enviaron algunos SMS para activar la tarjeta cuando la recibí, pero no les hice caso y ya no me enviaron más, por lo cual ni siquiera llegué a activarla.

Buenas!

Alguien sabe,  al hacer transferencias, por qué te resta los cuartos del compartimento del ahorro en lugar del de para el día a día?. No sé si es que lo hace así sin posibilidad de cambio, o es que hice algo equivocadamente. 

Gracias!

Edito: aclaro que la cuenta mía viene heredada de la fusión...no es nueva cuenta en banquinter...Y en el otro banco recuerdo en su día haber hecho lo mismo: rellenar la parte del ahorro y luego retirar de la del día a día...Alomejor me la tenía que haber cerrado antes de la fusión. La transferencia que hice fue inmediata; no creo que tenga nada que ver pero bueno.

A mi me funciona con una cuenta procedente de Evo hacer una transferencia de importe superior al saldo que tienes en el comportamiento sin renumeración pero intradia. No inmediata. Además si has hecho una transferencia de ingreso del dinero, tienes que dejar este una noche entera y hacer la transferencia al día siguiente.

Se acercan los quince días desde que abrí la cuenta y no me ha llegado la tarj de coordenadas, la de debito si¡

Tienes que dejar el importe 1 día.
Es decir, si hoy has metido 34000 euros en la cuenta y sacas 4000, te los va a sacar del compartimento de Ahorro.
Pero si dejas los 34000 "reposar" un día y sacas 4000 mañana, te los va a sacar del compartimento de Día a día.
No sé por qué, pero es así.

Al menos, traspasa el exceso de 4000 de Día a día a Ahorro en el día. En Evo o metías 10000 de golpe o tenías que esperar al día 15 para que se produjese esa transferencia.

En mi experiencia, B4nk1nt3r es de los bancos más lentos en el envío de tarjetas.

Buenas tardes,los que tenéis la cuenta digital sabéis qué fecha válida de entrada en cuenta utilizan la transferencia .
Utilizan la fecha valor o la fecha contable??
Por ejemplo en una inmediata que hice el sábado la fecha valor es del sábado día 6 y la fecha contable en cambio es del lunes día 8.
Qué día utilizarían como válido para el cálculo de intereses,??la fecha valor o la fecha contable??
Porque si utilizan la fecha contable se perderían dos días de intereses pero si utilizan la fecha valor que es cuando haces la inmediata serían dos días más de intereses de calculo sobre el saldo medio.

Un saludo 

Hola,¿La tarjeta de débito y la de coordenadas te la enviaron en el mismo día o en sobres diferentes??por saber a ver cuando me llegan