Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 131

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Me acaba llamar bankinter:Sobre los movimientos cuando abri la cuenta julio , que de donde viene ese dinero , que para que quiero la cuenta y que le pase la ultima declaracion de hacienda ......

A mí no me ha llegado todavía la comunicación. La abri en agosto y sigo con el 2,5%. No entiendo porque no han enviado a todos a la vez....

Pero los de la bajada al 2% ... ??
A qué llamáis antiguos clientes??
Yo soy de los que la contraté al 3,25 % en Septiembre/24,  y ya hace meses (desde Abril/mayo) que estoy cobrando al 2%... no?
Hay notificación de bajar más de eso del 2% .... yo no tengo comunicación de ello, y me están pagado eso (a saldos de +50k)

Yo muy antiguo no soy, que me di de alta en septiembre. En ese momento para saldos superiores a 50K, el TAE era del 2.5%, a partir de enero me lo bajan al 2%.

La comunicación la recibí ayer mirando en la web. no me llegó ningún tipo de notificación pero en el buzón de "otras comunicaciones" allí estaba.

Saludos

Yo soy más o menos de tu época @javierpablo, la abrí cuando estaba al 2,5% antes de la bajada al 2% que también te cogió a ti, y me llegó comunicación de que me la bajan del 2% al 1,9% desde enero. Parece llegar poco después de que te liquiden el mes, si aún no te lo han cobrado puede ser por eso.

Está el aviso en Comunicaciones -> Documentación -> Correo web -> Otras comunicaciones

No sé de qué depende ni cuántos tipos de cuentas hay porque mi comunicación es tal que así.

Hoy me ha llegado la notificación de baja de intereses el 13 de Enero de 2026.

Hay que hacer filigranas para encontrarla madre mía que sistema de correos tiene, ya porque en el móvil me decía que tenía una notificación en el "correo web" pero no te dice el apartado.

Buenos 2 meses de disfrutar del 2,5% luego pasa al 2% que bueno tampoco esta mal, da mas que pibank por ejemplo.

a mi tambien me ha llegado.. yo la abri en julio creo recordar.. la comunicación viene con fecha 07.11 pero el aviso llega hoy¿?
de todas formas .. ando perdido.. no se supone que la cuenta inteligente digital, la que limitaba a 150k y los primeros 5k nada.. aseguraba eso 1 año? y la que pusieron despues que remuneraba por tramos no?
pq.. ahora mismo entonces me parece una timada, si en al web ponia
Si TRAES bizum y nómina.
Desde 0% TAE hasta 2,50% TAE hasta un año

me hace gracia te mandan una notificación para decirte que tienes una comunicación y buscate la vida para encontrarla

pues nada ya me han dicho... el interes era garantizado hasta que decidiesen cambiarlo.. asi con 2 cojones muy bien.. te haces la cuenta pensando que durante 1 año te lo van respetar y es que no

Perdona, donde se ve la comunicación porque he recibido mensaje y me dice "Comunicación, Documentación, Correo Web. El problema es que al llegar a Comunicación y Documentación no tengo ninguna pestaña que diga "correo web", ¿dónde narices está escondido el mensaje por favor? 

Además no hay ningún buscador, simplemente no tengo pestaña titulada "correo web"

Alguien que sí ha podido ver el mensaje, ¿a cuánto bajan los tipos en enero y a partir de que fecha por favor? Hablo de las cuentas abiertas este mismo verano (agosto y septiembre 2025)

He recibido una comunicación parecida. Que tiene tela lo escondida que está. Ya podían poner un buzón general para todo, sin hacer apartados, como en los bancos "normales", y así ves todos los mensajes sin tener que ir apartado a apartado. Intentan innovar y van para atrás.

No hay que confundir la Cuenta Inteligente Digital con la Cuenta Digital. Yo contraté la primera, la Inteligente, que "se suponía" que mantenía las condiciones durante un año entero.
Me dicen que me cambian las condiciones a partir del 9 de enero (en vez de 2,5% con nomina o 2% sin ella ahora es 2% con nomina o 1,5% sin ella).

Están inclumpliento lo que firmamos, al menos en mi caso. En la ficha precontractual (cuenta abierta el 15 de julio) pone:

Al importe del segundo compartimento hasta un máximo de 150.000,00 euros:
a) Durante los tres primeros meses de vigencia: 2,47%
b) Desde el cuarto mes hasta el primer año de vigencia:
  i) si se cumplen los requisitos de bonificación: 2,47%
  ii) si no se cumplen los requisitos de bonificación: 1,98%
c) A partir del primer año de vigencia: 1,98%

Les pondré una reclamación (a investigar cómo se hace en este banco) y luego a esperar contestación...

te van a decir lo que me han dicho.. que con avisar 2-3 meses antes.. está todo ok
le he dicho eso de que.. el significado del hasta un año era mas bien.. hasta que nos salga de los huevos

"Toda modificación del contrato de cuenta corriente, especialmente en lo que respecta a tarifas,
debe ser comunicada al cliente con una antelación no inferior a dos (2) meses respecto de la fecha
en que entre en vigor la modificación propuesta. En el caso de que el Cliente no sea consumidor el
plazo de preaviso será de 15 días naturales como mínimo. Se entiende que el cliente acepta la
modificación si éste no ha notificado al Banco, antes de la fecha de entrada en vigor la
modificación propuesta, su disconformidad con dicha modificación. En caso de que el cliente
rechace la modificación propuesta, puede rescindir sin gastos, antes de dicha fecha, el contrato
de cuenta corriente."

pero vamos que me parece muy feo/poco etico la forma de publicar algo con duración de un año y al tercer mes.. anunciar que lo bajas
la próxima vez que digan que durante 50 años.. total, va a hacer lo mismo

todos los que había tenido hasta ahora en otros bancos siempre me habian respetado la duración inicial del tiempo que decían