Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Gracias Monillo,
Todo era buscar donde estaba esa información y hacer cálculos con una excel. Después de haber hecho un curso para encontrar la famosa notificación ahora en la segunda lección (jajaja) en el correo -> documentación -> cuentas corrientes y ahorro aparecen los archivos :
'Liquidación Cuenta Inteligente' y 'Escala de intereses'
con la explicación y cálculos, no es de las mejores y mas fáciles webs, se esperaría mayor facilidad para encontrar estas informaciones.
Todo era buscar donde estaba esa información y hacer cálculos con una excel. Después de haber hecho un curso para encontrar la famosa notificación ahora en la segunda lección (jajaja) en el correo -> documentación -> cuentas corrientes y ahorro aparecen los archivos :
'Liquidación Cuenta Inteligente' y 'Escala de intereses'
con la explicación y cálculos, no es de las mejores y mas fáciles webs, se esperaría mayor facilidad para encontrar estas informaciones.
Exacto, además añado, a mí me da mucha pereza cada 2-4 meses estar moviendo toda la machacante de un lado para otro. Por lo menos 6 meses o si es posible 1 año, a veces incluso a costa de renunciar a un 0,25% extra en otra entidad.
Allí le has dado. No quiero mover mis fondos cada poco, pues es bastante dinero y me cuesta pensar que no hay riesgo de moverlo tanto. Prefiero tenerlo en un mismo sitio por un plazo más largo aunque pierda un pequeño interés. Si la diferencia es grande, estaría abierta a moverlo pero todo lo que hay en el mercado ahora mismo tiene una remuneración similar y encima en la mayoría de casos con tope de remuneración (10K o 20K). Creo por lo que observo que la tendencia es a la baja y coincido con varios compañeros que se han expresado aquí en el foro que creen que los tipos de remuneración volverán a bajar, pues no hay más que ver lo que ofrece actualmente el Bankinter para los nuevos clientes (menos de lo que nos bajan a nosotros).