Esa la bajaron un poco también hace una semana, los cambios a partir de enero
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Nos guste o no, esto funciona así...
El Bankinter hace oferta, con un TAE "X", una "captación de clientes", y en ningún momento he visto yo en ningún lado que ese TAE tenga una duración determinada.... A lo que SI ESTÁN OBLIGADOS es a informarte con 60 días de la modificación que sea... y por mucho q nos jo***da lo cumplen. A mí el 21/11/25 me han notificado la bajada al 1.90 % TAE con efectos a partir del 20/01/26. Osease lo cumplen. No son ONG, nadie regala dinero.
ofreces dos cuentas.. una que solo dice que el 2.5 sin vinculaciones y sin saldo maximo
y otra que te da el 2.5 con vinculaciones y con saldo máximo y te indica Al importe del segundo compartimento hasta un máximo de 150.000,00 euros: a) Durante los tres primeros meses de vigencia: 2,47% b) Desde el cuarto mes hasta el primer año de vigencia: i) si se cumplen los requisitos de bonificación: 2,47% ii) si no se cumplen los requisitos de bonificación: 1,98% c) A partir del primer año de vigencia: 1,98%
si esto no es establecer un periodo.. ya me dirás que es
bueno veo que pone que es hasta el 29.12
Cuenta de Ahorro Bienvenida 3,30% TAE1 3,25% TIN anual al traer tus ingresos mensuales (mín. 900€).
¡Abre tu cuenta remunerada! Solo hasta el 29 de diciembre de 2025 con el código BIENVENIDA
así que puedo ajustarlo para un poco mas adelante cuando me termine un deposito. aps.. lo han cambiado.. ahora son 3 meses y no 4 y lo han subido del 3 al 3.3 no?
bueno perdemos un mes.. que no se gana con la subida.. pero lo usaremos 3 meses.. aunque me da pereza infinita andar haciendo nuevos bancos para 3 meses