Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 171

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Por mi experiencia, todo lo que supere los 5K pasa a la de ahorro de madrugada. Es decir, si tú dejas 6000 en el compartimento "normal", por la noche pasan 1000 al ahorro automáticamente y te deja 5000 en el normal. 

A partir de ese momento, puedes sacar los 5K y dejarlo a 0. 

Al mes siguiente (o el día siguiente o cuando sea) quieres / puedes ahorrar otros 150? Haces una transferencia de 5150, lo dejas una noche y a la mañana siguiente tendrías 5000 en la normal y 1150 en la de ahorro.

A la cuenta de ahorro tú no puedes meter nada a mano, pero una vez que se ha movido lo que haya por encima de 5000 puedes sacar los 5000 y dejar a 0 la normal.

el unico banco con el que me ha pasado no respetar las condiciones de captación de nuevo cliente

Alguien sabe si en Bankinter hay transferencias intradía y cuál es el límite 

Entonces que interes pasan a daros en marzo? Yo no recibi nada

Eso depende del día de tu apertura 

Principios febrero

Alguien me puede decir cuando anunció esta gente la actualización de las remuneraciones y la ruta en la app para buscar la comunicación?

Tengo la cuenta digital Bankinter con remuneración al 2,15%... ¿cada cuando liquidan los intereses? Yo abrí la cuenta a mediados de Febrero y pensaba que a final de mes lilquidarían la parte proporcional. 

¿Alguien sabe?

Esto mismo se ha preguntado y respondido varias veces en las últimas dos páginas...

Buenos días, alguien sabe dónde se puede descargar el documento de intereses del año pasado? Gracias

El certificado fiscal saldrá por abril como en todos los bancos.
Sí está el informe de intereses o estado de comisiones de enero pero eso no tiene validez fiscal. Te servirá para cotejar el bruto aunque las retenciones no aparecen.

Lo pillé de Comunicaciones, Documentación, Otros documentos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Perfecto, seguimos entonces para más de 50k con el 1,90% .. algo es algo

¿Bankinter no responde a dudas por email? He utilizado el formulario que aparece en contacto en el área de cliente y me han dicho que si quiero algo, que les llame, que por privacidad no contestan por email. 

Y yo me pregunto, ¿entonces el formulario de su web para qué sirve? ¿para decorar? Llevo menos de un mes con ellos y ya estoy viendo cosas que no me gustan.

Fíate que simplemente lo tengan porque les obliguen por ley 🤦‍♂️🤦‍♂️