Ellos piensan que de cada 10 que se quejan solo 2 se marchan,,,,,les sale a cuenta,,,,,si te sirve de consuelo todos los bancos actuan igual,,,,, ING no se moverá hasta que vea que pierde mucho,,,,,ofreciendo una décimas más que la competencia,,,,,como hizo al mes de salir el 2,5,,,,,que ellos ofrecieron un 2,60,,,,,
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
lo mismo que bankinter que sigue ofreciendo lo del 2.5 "hasta un año" que despues será hasta que les salga de los huevos, a ver si pescan a otros y les engañan
¿Y qué decía tu promoción en cuanto a remuneración? ¿En Sabadell hacen lo mismo que en Bankinter? ¿No te respetan el periodo acordado? Esto me hace pensar, pues no quiero abrir en Sabadell si a los 2 meses me van a anunciar que me lo bajan a 1%. No quiero estar abriendo y cerrando las cuentas, necesito un poco de seriedad.
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Hola, te voy a copiar un fragmento del contrato que yo firmé, puedes tener suerte y puedas disfrutar de la promo, pero en mi caso ha sido un fiasco.
(ii) Remuneración conjunta:
La suma de los saldos medios mensuales de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro
Sabadell de los Titulares vinculadas a la misma, hasta el límite de 20.000 € (veinte mil euros), se
remunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente, distinguiendo si la Cuenta se destina a