Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

289 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 20

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Yo soy de Evo y no puedo ver nada.
Saludos

Ok. Gracias. 😊

He ido a mirar a ver si estaba ya migrada y nada.
Pero dijeron mañana así que... irán por olas y todavía no habrá tocado la mía.

Mi cuenta se dio de alta en enero de 2024, y creo que se llamaba Cuenta inteligente Bienvenida, era la de 2,85%, y ahora sale como Cuenta inteligente Pro, puede que sea una errata.

Tambien tengo  7820 .

Por info. a todos los compañeros:
He sido cliente de EVO desde hace 20 años + o - Y muy contento la verdad!
Hace unos 4 meses me hice cliente de Bankinter porque me interesaba una promo.
Acabo entrar en la Web de Bkinter y veo TODAS mis cuentas y tarjetas tanto de EVO (snif, snif...) como de Bkinter con sus saldos respectivos y correctos.
Con lo cual parece que lo han hecho bien y en tiempo (incluso un poco antes, quizas no para todos).
¿ Le podemos dejar hasta mañana ? que es la fecha en la cual se comprometieron!

AHORA: (ya vi un comentario al respeto) NO me agradece en absoluto su método para calcular tanto la fecha de cierre, como la de cobro del recibo, de las TARJETAS ( a priori solo las de Bkinter...?): el antepenúltimo día, el penultimo dia, Habil en ambos casos, !faltaría mas! y para colmo según si es en verano o en invierno el Sábad es considerado hábil O NO !!!!
No sé que tío descerebrado o mal de la cabeza (para no decir otra cosa :):):) ha podido idear tal método recobamlesco...por lo menos!

Aun no sé si seguiré con este banco o no (como banco principal: that´s the question my dear Watson!!!) pero de entrada no me gusta mucho su operativa ni lo, descrito arriba, de sus tarjetas.....Tampoco el acceso en la Web: no se puede memorizar el "Usuario" ni tampoco ver la clave que esta marcando...detalles me diran: Sí pero se van acumulando, en contra de momento1
S2

Yo lo veo todo perfecto, creo que antes porque soy cliente convergente (de Bankinter y también de Evo). Me aparece también la cuenta que viene de Evo con ese código y las de Bankinter como estaban. Todo bien el resto de productos que tenía.

Es como magia. ☺️  

Entiendo que abrirán a los de Evo mañana como dijeron porque con los clientes que éramos de Bankinter han ido más rápido de lo previsto.

Re: Bankinter absorbe a Evo Banco

Parece ser que hemos completado antes del lunes 14 la migración aquellos que ya teníamos cuenta abierta en BKT antes de iniciarse la migración desde EVO. Algo así como si tuviésemos "prioridad de embarque".
Pero están en plazo, que todavía es día 13 y nada prometieron hasta el 14.

También parece ser que en el nuevo IBAN aparece el código de oficina 7820, que sería el asignado a todas las cuentas que procedían de EVO.