Por info. a todos los compañeros:
He sido cliente de EVO desde hace 20 años + o - Y muy contento la verdad!
Hace unos 4 meses me hice cliente de Bankinter porque me interesaba una promo.
Acabo entrar en la Web de Bkinter y veo TODAS mis cuentas y tarjetas tanto de EVO (snif, snif...) como de Bkinter con sus saldos respectivos y correctos.
Con lo cual parece que lo han hecho bien y en tiempo (incluso un poco antes, quizas no para todos).
¿ Le podemos dejar hasta mañana ? que es la fecha en la cual se comprometieron!
AHORA: (ya vi un comentario al respeto) NO me agradece en absoluto su método para calcular tanto la fecha de cierre, como la de cobro del recibo, de las TARJETAS ( a priori solo las de Bkinter...?): el antepenúltimo día, el penultimo dia, Habil en ambos casos, !faltaría mas! y para colmo según si es en verano o en invierno el Sábad es considerado hábil O NO !!!!
No sé que tío descerebrado o mal de la cabeza (para no decir otra cosa :):):) ha podido idear tal método recobamlesco...por lo menos!
Aun no sé si seguiré con este banco o no (como banco principal: that´s the question my dear Watson!!!) pero de entrada no me gusta mucho su operativa ni lo, descrito arriba, de sus tarjetas.....Tampoco el acceso en la Web: no se puede memorizar el "Usuario" ni tampoco ver la clave que esta marcando...detalles me diran: Sí pero se van acumulando, en contra de momento1
S2