Gran Problema con Bankinter.
Las tarjetas inteligentes DUO que teníamos con EVO y podías escoger entre pago al día débito o pago al mes crédito ha pasado con Bankinter a ser solo Crédito, por lo que si tienes una cuenta donde haces muchos pagos, solo tienes un límite en la tarjeta al ser Crédito, y no hay manera de poder hacerlo a débito.
He llamado a Bankinter para decir que con EVO teníamos de pagar a débito y a crédito, pero que nos han dejado colgados con solo crédito, me dicen que si quiero una tarjeta de débito son 30€, cuando con EVO las dos modalidades eran gratis pero lo teníamos en una misma tarjeta.
Por lo que entiendo que deberían de proporcionarnos una tarjeta a débito GRATIS, pero según ellos, como tengo ya la tarjeta asociada de EVO tener otra es 30€.
Me parece una mala práctica por parte de Bankinter, me veo que la mayoría de clientes vamos a migrar a otros bancos y solo dejaremos la cuenta de quienes tengamos hipotecas.
Decir que desde hoy por tlf es un KO, nadie atiende bien y no saben nada sobre muchas preguntas que le realizas. De momento todo mal con Bankinter.