Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

396 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
22 / 27

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

A mi al hacer el proceso de migración desde la App, me salió lo de la tarjeta de coordenadas pero me pasó algo y no la descargué o dio fallo. Sabéis si hay alguna forma de consultarla o me toca solicitar otra? No la mandan físicamente?

Entra via Web y tienes un apartado para solicitar la tarjeta de coordenadas. 😊

Por favor, esos falsos sustos que metéis con el IBAN!  ☺️☺️☺️ 

Por cierto, he probado a hacer bizum y todo correcto. Sigo contento... Poco a poco irán limando lo que pueda haber... aunque yo lo veo todo bien. 

La verdad es que migrar un banco no debe ser fácil. No me lo quiero ni imaginar...  😀 

Buenos días:

Yo a priori todo ok. Decir que me hice cliente de Bankinter antes de la migración.

Alguien sabe dónde puedo consultar en Bankinter las domiciliaciones y pagos para comprobar que está todo correcto. 

Y lo único la tarjeta proveniente de EVO me aparece con una ralla roja. No se que será.

Un saludo.

Gran Problema con Bankinter.

Las tarjetas inteligentes DUO que teníamos con EVO y podías escoger entre pago al día débito o pago al mes crédito ha pasado con Bankinter a ser solo Crédito, por lo que si tienes una cuenta donde haces muchos pagos, solo tienes un límite en la tarjeta al ser Crédito, y no hay manera de poder hacerlo a débito.
He llamado a Bankinter para decir que con EVO teníamos de pagar a débito y a crédito, pero que nos han dejado colgados con solo crédito, me dicen que si quiero una tarjeta de débito son 30€, cuando con EVO las dos modalidades eran gratis pero lo teníamos en una misma tarjeta.
Por lo que entiendo que deberían de proporcionarnos una tarjeta a débito GRATIS, pero según ellos, como tengo ya la tarjeta asociada de EVO tener otra es 30€.

Me parece una mala práctica por parte de Bankinter, me veo que la mayoría de clientes vamos a migrar a otros bancos y solo dejaremos la cuenta de quienes tengamos hipotecas.

Decir que desde hoy por tlf es un KO, nadie atiende bien y no saben nada sobre muchas preguntas que le realizas. De momento todo mal con Bankinter.

Nadie sabe nada ? 

Pues algo pasa si te sale una tarjeta migrada con raya roja. A mí las 2 migradas (las dos primeras de la siguiente captura, cuyo nombre personalicé) me salen sin raya alguna:

Respecto a las domiciliaciones, entra primero en la nueva cuenta y prueba esto a ver si las encuentras:

A mí no me funciona la tarjeta en compras online (me dice "tarjeta inactiva" en la web). Imposible hablar con Bankinter por tlf. Además, los pagos sólo están en modalidad "a fin de mes" en vez de pago en el día...
Alguien más tiene la tarjeta bloqueada para pagos online?

Lo de las domiciliaciones ya lo vi. Gracias.
Respecto a la tarjeta de EVO me aparece como Visa Clásica.

Hecha transf.inmediata a la cta.antigua de Evo y abonada.

A mi la tarjeta ni siquiera me aparece... y como dices, imposible hablar con Bankinter.

Justamente esa era la gran duda que quería hacerles por teléfono, pero no hay forma de que lo cojan. Gracias por contar tu experiencia. 

Me parece muy fuerte que tengamos que comernos sí o sí tarjetas de crédito con pago a final de mes cuando en EVO teníamos la posibilidad de pagar en el día. Totalmente de acuerdo en que debería ser gratis la opción de débito y no 30€. Vaya faena nos han hecho con la migración. 

No me queda más remedio que tener la cuenta con ellos por tema hipoteca, pero ya estoy pensando donde migrar los gastos y recibos. 

Buenas tardes.

La tarjeta de crédito no se puede cambiar?
Creo recordar que en EVO me comentaron que, una vez realizada la migración, hablara con Bankinter para cambiar la tarjeta de crédito a débito y que, por supuesto, sería gratuito dicho cambio...
Me refiero a cambiar la tarjeta de crédito por una de débito, no a mantener las dos. Cuando se pueda hablar con ellos por teléfono, lo cual de momento es imposible, a ver qué me dicen.

Un saludo

Re: Bankinter absorbe a Evo Banco

¿Qué tarjeta, o tarjetas, tenías con EVO?
¿Una de crédito (blanca) y otra de débito (negra) -que sería mi caso, como cliente muy antiguo- o solo una que era tanto de crédito como de débito, que llamaron tarjeta "inteligente"? Me refiero a esto:

Tengo la sensación que tu caso era el de abajo, tarjeta "inteligente", que en función de la modalidad de pago elegida podías hacer que funcionase como de débito o como de crédito, en cuyo caso con esas 3 posibilidades siendo "pago fin de mes" sin que te cobren intereses, todas las compras del mes de golpe te las cobrarán el penúltimo día hábil de ese ese mes. 

Es que de ser así, ya habían dicho que desaparecía la opción "pago en el día", lo que supone que es solo una tarjeta de crédito, ya no de débito, pero con "pago fin de mes" no te cobrarán intereses o, si se quiere el 0,00%, por aplazar el pago de todas las compras a fin de mes.  

Por eso tendría todo el sentido que donde antes tenías "pago en el día", al extinguirse esa posibilidad (débito) en esa tarjeta "inteligente", te la dejan por defecto como tarjeta de crédito en modalidad "pago fin de mes".  Así lo entiendo yo.

Los clientes antiguos, que aun teníamos y tenemos 2 tarjetas independientes, nos han dejado como estábamos, visto al menos lo que encuentro en BKT tras la migración.

No sé si los que tenéis problemas de rechazo en compras online con tarjeta se refieren a la "inteligente" o a alguna de las "no inteligentes". 

Yo quiero mantener la de crédito que ya no es inteligente pero solicitar la de débito asociada a la cuenta porque ya no tiene la de crédito en pago en el día. Pero claro es imposible contactar por teléfono y en la app no deja, pone llamar para contratar. A ver si ponen más líneas, pero si activaran la opción por app no necesitaríamos llamar para esta gestión.