Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

254 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
17 / 18

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Buenas tardes,
¿ Alguien sabe como sacar un certificado de titularidad/banco desde la web de EVO ? 

Es surrealista en la app de evo ya indica antes de entrar que desde el 11 ya no se podra entrar en la app ni web y no dan solucion a poder registrarte en bankinter...

Buenos días,

El certificado de titularidad está entrando en la cuenta se abre la página "Datos de la cuenta" y abajo hay un botón "Certificado titularidad".

Gracias, acabo sacarlo y todo perfecto...Con esta fusion nos trastornan todo!!
A parte de aquel Certificado y el ultimo extracto de la cuenta he sacado también un listado de mis favoritos ( transferencias)  y otro de mis domiciliaciones.
¿ habeis pensado en algo mas?  ¿ no habrá un listado por allí :):):) ?

Buen finde para todos

Buenos días

Sigo igual.

Si contactas con el SAC, no dan soluciones, sólo indican que lo van a poner urgente, pero la urgencia no debe ser tal, pues nadie contacta para dar la solución.

Bueno, esto siempre es algo muy personal. Me refiero a que, en mi caso, me gusta tener los extractos completos por año natural, tanto en formato PDF (*.pdf) como en formato EXCEL (*.xls) ya que ambas posibilidades están contempladas, eligiendo uno el intervalo de fechas a consultar.

Así tengo, entre otros, estos ficheros guardados en disco:

Y ya el jueves 10 de julio, para hacerlo a última hora del día, tengo apuntado en el calendario sacar extracto final, en ambos formatos, del año 25 hasta 10 de julio incluido, que sustituirán a los que ahora se llaman "Extracto 2025 hasta 30Junio". 
Ya sé que no necesitaría tanta cosa, pero como se consigue muy rápido y como soy mucho de acumular información en ficheros...

Buenos días.

Os han facilitado alguna solución al asunto de la obtención de credenciales?

Lo último que me han dicho es que no me preocupe, que a partir del lunes (14 de julio) podré acceder desde la app de Bankinter.... aunque no tenga credenciales.

En fin, para me**ar y no echar gota...

Yo no tuve problemas para las credenciales, lo que me falta es la tarjeta de coordenadas. Que pensaba que se había descargado pero no, así que el lunes tocará intentar recuperarla

A mi en la app de BK me dice que la contraseña de Evo está bloqueada. Y dando a recuperar contraseña en BK me dice que el usuario está bloqueado.
Solo quiero que funcione el acceso para mandar a paseo a estos inútiles de BK en cuanto pueda

Son contraseñas distintas.
Si eras de Evo al darte de alta en bk te pedian poner otra contraseña.
Si ya tenias bk supongo que ya tenias una contraseña con ellos.
Yo voy de Evo a Bk

La app al darle a soy cliente de Evo te pide la contraseña de Evo, es la misma pues. Hay mucha gente con el mismo problema 

Y no hiciste el alta en Bk desde Evo ?

A ver le doy en el banner de arriba y abre la app de BK , luego le doy a soy cliente de Evo y pide la clave de Evo, al ponerla dice que la contraseña de Evo está bloqueada. No es así? Siendo de Evo no hay que darse de alta en BK no?

Los pasos son esos. No se porque te dice que esta bloqueada.

Pues le pasa a mucha gente. Puede ser por algún bloqueo que hicieron los de BK antaño?