Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

193 respuestas
Página
8 / 14

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Ya han cambiado la página de evo, ahora salen productos de Bankinter, el cambio para julio y se usará la app de Bankinter según se puede entender por lo que pone en la pagina

Cambio la pagina por fuera, con publicidad de pdtos.de bankinter.
Si accedes sigue siendo la web de Evo.
Hasta que hagan la migracion no modificaran nada.
Hoy nos enviaron un mail a los clientes, 
Este es un fragmento del mail:
"De momento no cambia nada en tu forma de operar actual. Ten en cuenta que mientras no llegue ese momento, debes seguir utilizando la app, web y servicio de atención al cliente de EVO.
No te pierdas las próximas comunicaciones, porque te iremos informando de todo."
Saludos,

@fedello,
Así es, además, recibí una nueva tarjeta de Débito esta semana, la negra  con logo de EVO 4133xxxxxx
Caducará en 2027🤔
Un saludo

No me refería a la operativa, me refería a la página en si, la operativa está claro que en julio lo cambian

Pero la pag.solo cambia si no entras en ella.
Si accedes sigue siendo la misma de los ultimos años de Evo.

Bueno, leída la comunicación que han enviado a la correspondencia de la app, se pierden muchas cosas:

-Ingreso en cajeros, se pierden todos los de grupo Caja Rural, e incluso no pone que si en Bankinter se puede, me imagino que se podrá y lo han omitido, o nos lo mandan por ahora. De todas formas tengo cuenta digital BK así que de ahí transferencia en la misma entidad.
-Los seguros de viajes empeoran condiciones ahora serán mejores que en débito en la de crédito al igual q las de BK. Y se pierden en cualquier caso los de atraco y fraude.
-La tarjeta inteligente será sólo de crédito, pierde la funcionalidad débito en el día. Que a mí me funciona cuando quiere. Lo prefiero así. La cuestión es que dejen solicitar la de débito como ponen dos tarjetas por titular. 
-Se pierden los cajeros gratis, los de retiro de más de 200€ y algunos más amigos de 18000 a 17000.

Así a grandes rasgos.

Así es,yo recibí el comunicado el 29 de abril pero lo vi anoche,tal y como imaginaba empeoraban las condiciones,aparte de lo dicho antes,ahora cobrarán 0.60€ por mirar el saldo en cajeros NO Bankinter,para ingresar dinero pone que tiene que ser en oficinas Bankinter,también aclaran que habrá que informar del nuevo número de cuenta donde se tengan domiciliados los recibos,lo que no me queda muy claro es que pasará con los que tenemos tarjeta de crédito.

... Y desaparece el plan de inversión inteligente (tendrás que darte de alta en Caser o, como mis padres, sacar toda la pasta), suben las comisiones de fondos, empeora la tarjeta...

Si te refieres a la tarjeta de crédito domiciliada, es un adeudo SEPA igual que los demás recibos. Lo único que para las nuevas domiciliaciones dar el nuevo número de cuenta que nos asignen.

En lo que se refiere a la remuneración pone:

Esta simplificación operativa implica que formalmente debamos proceder a la cancelación de la cuenta a plazo que actualmente tienes abierta, traspasando el saldo a la cuenta corriente de la nueva Cuenta Inteligente en Bankinter, manteniéndose, en cualquier caso, la misma remuneración sobre el saldo traspasado que tienes actualmente en tu depósito.
Alguien sabe cuánto es la remuneración de la cuenta de ahorro EVO ahora mismo para los que ya llevamos bastantes año?  es que yo la tengo a cero y no encuentro por ningún lado cuál es la remuneración actual

por lo que pone no aplicarán las condiciones de la cuenta inteligente Bankinter sino las que tenemos actualmente en EVO.
 Si eso es así, seguiré sin usarla

Como se puede acceder a estos comunicados de EvoBanco? No recibo emails. En la app solo veo extractos y la página web no me deja entrar.
Un saludo

es que lo que la app titulan como "extractos" realmente contienen comunicados

En la Ap de Evo, en correspondencia y busca  "Comunicado General"
Saludos,

Gracias Guxogz,... lo he vuelto a mirar y no hay comunicados, solo me salen extractos.
Un saludo

no tienes un "extracto de cuenta" del 29 de abril?

yo si lo abro me aparece un PDF con todas estas condiciones de la migración