Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

169 respuestas
Página
12 / 12

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

De nada, me alegra de que lo hayas solucionado. Perfecto. 👌🏻

Aunque tengamos cuenta nueva en Bankinter lo mismo da cuando migren tendrán que traspasar las cuentas de EVO manteniendo lo que tengamos o con las condiciones que pusieron.

Cada cuenta sera independiente.

Y no veo por la web que sigan ofertando la cuenta inteligente.

Eso es obvio. De no cerrar la cuenta de Evo, serían 2 cuentas independientes...

Pero, si abres la nueva de Bankinter y cierras la de Evo, también es obvio que pierdes las condiciones de Evo "acuerdo Evo con Bankinter".

No he mirado la Web, en un principio, no voy a realizar ningún cambio, cuando esté todo bien asentado y funcionando, veremos que tal se trabaja con Bankinter y si se sigue manteniendo lo de "sin comisiones", que para mí, es fundamental.

Un saludo.

Yo cuando se fusionen espero conservar la cuenta inteligente que abrí nueva y la de evo ahorro que decían que pasaban a bankinter que tenia otras condiciones.

Asi tendria aproximado los 30.000 de EVO y los 50.000 de bankinter remunerados.

El tema de depósitos es lo que no se que pasara o si bankinter ofrece algo pero no vi nada salvo el de dolares que es riesgo 6/6

Bien pensado, no sé si después de la migración te lo mantendrán igual al pertenecer al mismo banco. Lo suyo sería que sí, por ser cuentas independientes, pero, siendo del mismo banco y titular, ni idea...

Creo que de los depósitos de Evo no se hacían cargo los de Bankinter. 

Ufff un 6/6 es demasiada adrenalina para mí... 

Un saludo.

6/6 de riesgo para poco mas de 3% yo no se porque sacan esos productos ni si hay interesados la verdad.
Es como mucho de "fondo de inversion" intereses ridículos y riesgos muy altos para eso se mete uno mismo a invertir o deja el dinero parado.